Thalía, Lili y Gloria Estefan, Navidad en Miami con sabor latino

Existen dos tipos de familia, en la que uno nace, la familia de sangre, y la que uno se va encontrando a lo largo de la vida, los amigos, aquellos que de manera incondicional siempre están ahí, en las buenas, en las malas, y también cuando existe un motivo de festejo como la Navidad.  El pasado 24 de diciembre, Thalía decidió pasar las fiestas navideñas acompañada de sus grandes amigas Gloria y Lili Estefan, con quienes ha mantenido una estrecha relación a través de los años.

La celebración, la cual se llevó a cabo en la residencia de Lili en Miami, fue una noche llena de risas y diversión donde no faltaron la cena, los regalos, las fotos con Santa Claus y hasta un animado baile conocido como el paso del ‘helicóptero’.

Thalia

Por supuesto Thalía, quien siempre está en comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, no dudó en publicar fotos de la velada en su cuenta de Instagram. “El amor y la amistad, el mejor regalo punto! Feliz Navidad! Merry Christmas!”, escribió junto a una fotografía en donde aparece junto a la anfitriona de la noche.

La amistad entre la mexicana y los Estefan comenzó muchos años atrás, siendo el propio Emilio Estefan, esposo de Gloria, quien le presentó a Thalía al amor de su vida, Tommy Mottola, quien también estuvo presente en el festejo navideño. “Mis 2 hombres favoritos. Mi cupido, y mi marido. Los Más!”, escribió la cantante en una fotografía con Tommy y Emilio.

Por su parte, la cantante cubana, Gloria Estefan, aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un cariñoso mensaje a todos sus seguidores. “Deseándoles una Noche Buena sagrada y alegré rodeada de las personas que más quieren y mirando con esperanza hacia un 2014 espectacular!”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •