Thalía en el Teletón México 2013

Lo prometido es deuda. Tal como lo anunció, la cantante Thalía fue la encargada de, con su voz, dar inicio la edición número 17 de la colecta Teletón, con un show con el que hizo un recorrido por el universo de “Chupi”, el divertido personaje de su primer libro infantil.

Este año la cantante fue la elegida para engalanar esta colecta, siendo ella la encargada de comenzar la transmisión especial que dio inicio a este tradicional evento en el que la comunidad artística se une con un solo fin, ayudar a los niños de nuestro país.

Con un enlace con el noticiero del periodista Joaquín López Doriga, Thalía debutó como conductora de la colecta Teletón.

teleton mex 2013 (14)

Luego de dar un recorrido por el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), en el estado de Querétaro, la cantante comenzó con esta “fiesta” y a través de su música invitó a todo México a sumarse con sus donativos para alcanzar la meta, que este año es de 427 millones 556 mil 170 pesos + 1.

“Es fantástico lo que se ha hecho. Lo que México ha construido. Es más allá de lo que uno se pueda imaginar”, dijo la actriz tras conocer el nuevo “rincón” de Teletón.

Con una visión más sensible de la vida (ahora como mamá), la cantante quien resaltó el excelente trabajo de la fundación en la construcción de este hospital en el que los padres podrán estar muy cerca de sus hijos durante el tiempo que dure su tratamiento. “Cuando uno es madre, no quiero que nada le pase a tus hijos.”

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha documentado esta especial visita a México, con imágenes de su participación en Teletón, donde se ha reencontrado con amigas como Galilea Montijo y Lucero, dos de las conductoras más entusiastas de esta emisión especial. Click here for the videos!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •