Thalía recibe sorpresiva visita durante la presentación de su libro en Nueva York

Thalía presentó hace unos días su nuevo libro para niños inspirado en un chupón. El libro se titula ‘Chupie, the Binky that returned home’ y fue presentado en un adorable evento en la Biblioteca Pública de Nueva York.

perez-thalia

Me impresionó mucho porque pocos artistas de libros para niños tienen espacio para una presentación en tan reconocida biblioteca. Thalía no sólo lo presentó ante la prensa, sino a todos sus fanáticos. Por supuesto, la mayoría niños.

El libro estará a la venta en inglés y en español y la ex estrella de telenovelas mexicana explica que la historia tiene una finalidad, ayudar a los padres a que sus hijos aprendan a dejar el chupón.

perez-thalia1

Thalía escribió una divertida historia sobre una difícil etapa con la que todos los padres pueden relacionarse, que es persuadir a sus bebitos de olvidar el chupete, a lo que Thalía confesó ante la prensa que desarrolló el libro basada en la técnica que le sirvió a ella con su hija.

Entre las muchas sorpresas del día, Thalía se sentó junto a todos los niños invitados y leyó en español e inglés el libro ante ellos. Hasta una pequeñita terminó en sus piernas pasando las hojas del libro.

perez-thalia2

La segunda sorpresa la dio Perez Hilton, quien visitó a Thalía en la presentación de su libro en compañía de su preciosos bebito Mario Armando Lavandeira, mejor conocido como Perez Jr.

Thalía se tomó fotos con el bebito y el papá y continuó la firma de libros para todos los fans que lograron entrar el exclusivo evento.

perez-thalia3

La verdad es que me sorprendió ver a Thalía tan sonriente y amigable con todo el público y puedo intuir que es una mujer muy apegada a los niños por la forma tan cariñosa con la que trató a todos sus fans.

Felicidades a está mamá por cumplir este reto y ojalá el libro cumpla su fin, que es que los pequeñines logren pasar la dura etapa de dejar el chupón.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •