A los 42 años de edad y con más de 30 de una carrera exitosa como cantante, actriz y escritora, Thalía recibirá, el 5 de diciembre, una de las distinciones más importantes de su carrera, su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Así, Thalía brillará por siempre en el emblemático paseo que desde 1958 sirve como memorial de estrellas del cine, de la música y del espectáculo, entre las que se encuentran Michael Jackson, Madonna, Jennifer Lopez y Shakira.
En 1978, la ciudad de Los Ángeles, California, declaró el paseo de la Fama como un Bien Cultural e Histórico.
Así es que Thalía cerrará el 2013 con un triunfo al que se suma su éxito como escritora de libros infantiles y que este miércoles presentó con una lectura de viva voz en la Biblioteca Pública de Nueva York.
Esta semana, la gran manzana ha sido el escenario del lanzamiento de ‘Chupi’, el libro que Thalía escribió inspirada en su hija y en sus esfuerzos porque la pequeña Sabrina dejara el chupón.
Recientemente la cantante se presentó en algunos programas de televisión estadounidenses como el “Today Show” y “Raising America”, para dar a conocer su libro para niños “Chupi, el binky que regresó a su hogar” (en inglés “Chupie, the Binky that returned home”), el cual salió a la venta el pasado 31 de octubre.