Thalía en el programa Today Show

Este lunes, Thalía fue la invitada especial de Matt Lauer en el programa Today Show transmitido por NBC

Thalía pasó por el conocido show Today de NBC en la mañana del lunes para charlar con el conductor Matt Lauer sobre su nuevo libro para niños, ‘Chupie, the Binky that returned home’ (Chupi, el Binky que regresó a su hogar).

La cantante habló de sus hijos, en particular de su hija Sabrina Sakäe, hoy de 6 años de edad, quien fue la inspiración de este libro, que la cantante espera sirva de ayuda para otros padres en el proceso de lograr que sus hijos dejen de usar chupón. Y que cuenta, precisamente, la historia de un chupón que regresa a su hogar.

-

Click here for more HQ photos

“La edad para cortarlo [el uso del chupón] es los 2 años”, contó la cantante en inglés. “Esa ha sido mi experiencia. [Sabrina] era mi primera hija y no quería verla llorar. Era un drama. Agregaba más y más chupones a la cuna. Cada 40 minutos tenía que ir a colocarle el chupón de nuevo. Terminaba como con 20 chupones en la cuna.”

La idea de lo que acabó siendo el libro que ahora promociona, contó Thalía, surgió de ‘una intervención divina y de la desesperación de una madre a las 3 de la mañana. Estaba en la cuna y la bebé lloraba, y no podía encontrar el chupón y le dije, ‘¿sabes por qué está triste el Chupie? Porque extraña a su mami, se quiere ir a su casa… vive en un castillo…’ Y así creé los cinco pasos [para dejar el chupón] que están en el libro.”