Thalía vuelve a ser rubia para acercarse a su madre

La atractiva cantante sorprendía recientemente al mundo con un drástico cambio de look del que fueron testigos sus innumerables seguidores de las redes sociales. Pero lejos de ser un mero capricho estético, el tono rubio que Thalía aplicó a su melena fue resultado de la voluntad de honrar a su madre, Yolanda Miranda Mange, fallecida en 2011.

barbietha

“Por alguna razón, la primavera me inspira a hacer esto. Como que me vino de adentro, de la necesidad del sol. Por otro lado, yo creo que también inconscientemente fue un acercamiento con mi madre. Fue como decir. ‘Aquí estoy y estás conmigo y te llevo. No solo estás en mi alma, pero ahora te estoy haciendo honor con la melena que tanto amabas.’ Después de hacerlo entendí el porqué. Y es que fue justo después del segundo aniversario [de su muerte]”, reconoció la artista mexicana a la revista People en Español.

A pesar de que su último cambio de estilo haya sido un tributo a su difunta madre, estas modificaciones son constantes en la vida de Thalía, quien achaca esta tendencia al cambio a su actitud rebelde y a su deseo de reinventarse sin reparar en las críticas. “El deseo de reinventarse, de ser vulnerable y de presentarte en otra forma.

La vida es tan corta que tienes que hacerlo y no quedarte con ganas de nada. No importa nada ni nadie. Ni lo que te digan ni [cómo] te juzguen. ¡Me he arrepentido de millones de cambios! Pero me han encantado porque cada uno se hizo en el momento en el que yo creía al 100 por ciento en eso. Nunca me quedé con ganas de hacer mis travesuras fashionistas”, se sinceró la guapa artista.

Pero si de alguna forma Thalía sabe ignorar las críticas es a través de su positivismo y su alegría innata. Sin embargo, aunque sus perfiles de Instagram y Twitter sean un escaparate de su eterna sonrisa, la extrovertida artista es tanto o más famosa por su sensualidad.

cth

“Siempre he respetado esa inocencia, esa ingenuidad que yo creo que no debemos perder. Pero también tengo la otra dualidad: la de mujer atrevida, guerrera, sensual. Esas dos cosas las he unido en mi trabajo tanto en las telenovelas como en la música”, declaró.

Sin embargo, desde 2007 –momento en el que dio a luz a su primera hija, Sabrina–, el estilo de la atractiva cantante ha variado notablemente hacia la practicidad en la indumentaria, sin renunciar por ello a sentirse atractiva.

“La comodidad ante todo porque no tienes el tiempo para dedicarte al glamour. Es sentirte atractiva y que la gente voltee a verte, pero dentro de tu comodidad. Ya no hay que sacrificarse por la moda. Hay tantas opciones para verse guapísima”, reconoció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •