Thalía cautivó anoche a poco menos de 2 mil personas que llegaron hasta Times Square, en Nueva York, en una noche gélida para disfrutar de su música en vivo.
El telón se levantó con más de 40 minutos de atraso, pero eso poco pareció importarle al público sensible que se acercó al Best Buy Theater a ver a la artista.
“Me siento tan halagada de estar con ustedes hoy. ¡New York!”, exclamó la ex Timbiriche, para quien los años parecen pasarle de lado.
Como muestra de esa pasión que despierta la mexicana, en la audiencia se veía a un brasileño que llegó hasta el teatro con un cartel que rezaba. “Thalía vengo de Brasil especialmente para usted. Eu te amo.”
Había varias banderas de Brasil entre la audiencia, y ella, generosa, les regaló un mensaje. “Eu te amo, Brasil.” Luego, cantó “Tómame o déjame”. Antes, había cantado “Qué será de ti”, de Roberto Carlos.
El Viva! Tour de Thalía, quien promueve actualmente el disco ‘Habítame siempre’, es la primera gira que hace la cantante en cerca de una década. En su itinerario en Estados Unidos aparecen ciudades como Chicago, Los Ángeles y Houston, además de la Gran Manzana.