Thalía cautivó a la audiencia en el Arena Theater de Houston, que se encontraba abarrotado, con su encanto y coquetería el sábado 30 de marzo, después de más de diez años sin presentarse en la ciudad. Fue una noche memorable de conexión total con su público.
La cantante mexicana encantó a los miles de asistentes, quienes respondieron a su energía y se sumaron al espectáculo. Durante 60 minutos, cantaron al unísono todos los temas de su repertorio, creando una atmósfera de complicidad entre Thalía y los presentes en el recinto.
Thalía apareció en el escenario circular del Arena Theater a las 8:50 p.m., acompañada de un estruendoso grito de la audiencia, que la ovacionaba con entusiasmo. La ovación era ensordecedora… “¡Thalía, Thalía, Thalía, Thalía!” resonaba en todo el lugar, demostrando el cariño del público.

La cantante mexicana comenzó su show con el tema dance-pop Atmósfera, de su disco Habítame Siempre, dedicado a su madre fallecida. Esta canción elevó la energía de la audiencia, que se levantó de sus asientos para cantar y bailar, sin parar de disfrutar de la presentación.
El público, que rondaba las tres mil personas, era muy diverso, con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Muchos de ellos llevaban flores, banderas de México y carteles con mensajes de amor y apoyo hacia la cantante, lo que reflejaba el cariño hacia Thalía y su legado.
“¡Buenas noches Houston, cómo están mis amores!?”, saludó Thalía tras el primer tema. Luego alentó al público a participar en el espectáculo, diciéndoles… “Ustedes son mi show, ustedes son parte de este escenario”. Con esas palabras, provocó aún más gritos y aullidos de emoción entre los asistentes.

La cantante mexicana basó su espectáculo en la coquetería y el carisma, respondiendo a los gestos de la audiencia con gentileza. En un momento, una persona en el público le gritó… “¡Te amo!”, y Thalía, con su característica simpatía, le respondió… “¡Yo también te amo!”
Durante la noche, un hombre maquillado se acercó al borde del escenario para entregarle una flor roja y una tarjeta. Thalía, entre risas, le dijo… “¡Ay mi amor, traes más máscara que yo! Me encantas.” La respuesta de la artista provocó carcajadas en el público, que disfrutaba cada interacción.
Un momento particularmente emotivo de la noche fue cuando Thalía preguntó… “¿Cuántos de ustedes son telenoveleros de corazón?”. Tras la pregunta, interpretó un popurrí con temas de sus telenovelas más queridas como Quinceañera, Rosalinda, María la del Barrio y Marimar, esta última con un elegante toque de salsa-pop. La reacción de la audiencia fue de total delirio.
