La cantante mexicana Thalía se ha encumbrado para ser una de las artistas de más éxito de todos los tiempos. Este año será honrada con una estrella en la Vía de la Fama de Hollywood para alumbrar su prestigiosa carrera. Ella llevó su gira íntima en apoyo a “Habítame siempre” al Teatro Vic y habló con ella de eso, tanto como de su vida personal.
Hola, Thalía. ¿Cuán emocionada estás de regresar a Chicago?
¡Muy emocionada! En serio, ha pasado mucho tiempo.
Con carrera tan extensa, ¿hay algo que hayas deseado y no lo tengas?
Soy una de esas personas que sueñan en grande y trato de que suceda. Lo busco hasta lograrlo. Cristalizo mis sueños. Tengo mucha ambición. Si el deseo viene de tu corazón, entonces las oportunidades no tienen fin. Con este álbum, “Habítame siempre”, tener a Michael Bublé o Robbie Williams es para mí como ¡guau!
Trabajando con artistas como ellos, ¿expande de verdad tus géneros como con Prince Royce?
Al iniciar mi carrera era más del lado rock. Con los años uno crece y quiere probar muchos estilos. Hice R&B, pop, salsa, merengue, hip-hop, todo, lo que gustes. Ahora la bachata con Prince Royce creo que es una oportunidad genial para ambos de aprender entre sí y compartir la música con la gente. Hay dos generaciones diferentes con dos estilos diferentes, pero hecho con tanta pasión y amor que la gente está reaccionando increíblemente con la canción.
Esta va a ser muy acústica, ¿verdad?
Sí, lo que sucedió es que luego de “Primera fila”, uno de mis álbumes favoritos, al desconectarme me liberé de grandes disfraces, bailarines, fuego y explosiones. “Habítame siempre” tiene el mismo tipo de sabor, pero es un poco más abierto. Quiero que se sienta como desconectado, pero sé que a mis fanáticos les encantaría oír grandes éxitos como “A quién le importa”, “Arrasando” y “María la del Barrio”, así que estoy tratando de que suceda, pero ser leal a los pequeños teatros.