Después de iniciar su gira en Chicago, este martes estuvo en el Teatro Wiltern y continuará en Houston, Nueva York y DF
Thalía y su nuevo espectáculo llegaron a esta ciudad con muchas sorpresas. La cantante inició su nueva gira el pasado fin de semana en Chicago y este martes le toco el turno al Teatro Wiltern de Los Ángeles, en donde la ex Timbiriche también fue sorprendida por un viejo amigo, Cristian Castro.
Todo sucedió mientras la cantante mexicana le pedia a un fan, quien estaba en las primeras filas, que volteara la bandera de México que traía, ya que el escudo lo tenía al revés. En eso Cristian la abrazó por atrás y Thalía al verlo no podía creerlo.
“Oh, Dios mío, Cristian qué sorpresa”, le dijo Thalía al momento que El Gallito Feliz se retiró del escenario rápidamente. “¿De dónde llegó esa sorpresa? Ya se fue. Cristian te amo, ven, ven!”
Entonces el cantante regresó al estrado para seguir abrazando a su amiga y finalmente retirarse. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa de la noche que Thalía le tenía reservada a su público, ya que también cantó a dúo con el cantante Gerardo Ortiz el tema “Estoy enamorada”.
“Gracias a todos por estar aquí, gracias por venir”, les dijo Thalía a sus fans. “Es un placer estar en Los Ángeles, qué rico, espero que se la pasen muy bien.”
Durante su espectáculo, Thalía interpretó 20 canciones entre las que sobresalen “Amor a la mexicana”, “Arrasando”, Enséñame a vivir”, “Entre el mar y una estrella”, “Seducción”, Quinceañera”, Habítame siempre” y el tema de “María la del Barrio”. Inició su concierto con “Atmósfera” y lo terminó con “Manías”.
Sus fans no dejaron de corear y bailar todas sus canciones lo que Thalía agradeció. “Qué lindos son todos ustedes, yo también los quiero mucho”, afirmó. Durante el espectáculo, Thalía se cambió de ropa en varias ocasiones. Su esposo Tommy Mottola se encontraba en el área de la consola supervisando cada detalle de la producción.
Fue una noche para recordar para todos sus fans, quienes la despidieron con una gran ovación. Este jueves Thalía nuevamente se vuelve a presentar en la ciudad de Los Ángeles.
Despues viajará a las ciudades Houston y Nueva York para finalmente presentarse a finales de abril en el Auditorio Nacional, de la ciudad de México.