Viento en popa. Así es como va la primera gira que Thalía emprende tras 10 años de no hacerlo. El ‘Viva tour’ que comenzó en Chicago el fin de semana pasado llegó anoche a Los Angeles, en donde el público que llenó el teatro Wiltern se le entregó a la cantante en cuerpo y alma.
El foro es pequeño (tiene capacidad para mil 800 personas) pero resultó perfecto para lograr ese ambiente íntimo, ese estrecho contacto que a la artista le gusta lograr con su público.
Fue un concierto intenso y con mucha historia, pues la cantante sorprendió interpretando los temas ‘telenoveleros’ como Quinceañera, Rosalinda, Marimar y María la del Barrio, que el público coreó y aplaudió con entusiasmo. Y siguiendo la tradición de decenas de músicos y bandas de ser acompañados por algún amigo intérprete, Thalía se hizo acompañar por el cantante de música norteña Gerardo Ortiz, con quien interpretó a dúo ‘Estoy enamorada’.
Pero las sorpresas no pararon ahí. Y si la presencia de Gerardo sorprendió al público, a Thalía le esperaba una muy grande. De pronto, Cristian Castro apareció en el escenario, detrás de ella, que resultó verdaderamente sorprendida. El cantantante la abrazó y ella le gritó a su amigo: ‘Te amo, Cristian’, cuando se retiraba del escenario tras entonar una estrofa con Thalía.
De acuerdo con el reporte de ‘Los Angeles Hoy’, a la cantante la acompañan en su gira su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina y Matthew.