Thalía confesó que le gustaría tener un tercer hijo y anunció el lanzamiento de un nuevo libro

Casada desde hace 12 años con el empresario y ex director de Sony Music, Tommy Mottola, la cantante mexicana Thalía confesó que le gustaría tener un tercer hijo y adelantó que entre sus próximos proyectos está la publicación de su cuarto libro, el cual estará dedicado a los bebés.

Thalía, a sus 41 años, no solo no descarta la idea de embarazarse nuevamente sino que tiene ganas de ser mamá nuevamente. “Quiero otro ahorita ya”, aseguró.

La actriz y cantante debutó como mamá en 2007, cuando nació Sabrina Sakaë, y cuatro años después dio a luz a Matthew Alejandro, quien llegó a este mundo el 25 de junio de 2011.

En lo que se refiere a sus próximos proyectos profesionales, la estrella de “Marimar” contó que está planeando el lanzamiento de un nuevo libro.

Thalia Habitame Siempre

“Viene, después de dos años de trabajarlo, el cuarto libro que será para bebés. Ha tardado mucho porque hay que probar las ilustraciones, los dibujitos, que tengan coherencia y sentido con lo que yo tengo visualizado”, explicó la artista citada por el portal de la publicación Quién.

En lo musical, Thalía editó recientemente su álbum titulado “Habítame siempre”, el cual cuenta con la participación de figuras de la talla de Robbie Williams, Michael Bublé, Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila) y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

De este material se desprende el tema “Manías”, el cual es el primer corte de difusión y su video, estrenado en estos días, fue grabado en el concierto privado que la artista dio en el Hammerstein Ballroom de Nueva York en septiembre.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •