Thalía quiere realizar shows íntimos para promover su música

Thalía dice que su nuevo álbum, ‘Habítame siempre’, es una demostración para todos los músicos que se negaron a colaborar con ella en la grabación de su anterior disco titulado ‘Primera fila’.

El embarazo de su segundo hijo, Matthew Alejandro, le impidió a Thalía realizar una gira para promover su disco ‘Primera fila’, por lo que ahora está ansiosa de hacer una serie de conciertos, de preferencia íntimos, para promover también su más reciente producción ‘Habítame siempre’.

“Prioridades son prioridades (su embarazo). Creo que ahora va a ser un concepto más interesante, porque tenemos todo el bagaje de ‘Primera Fila’, ‘Habítame Siempre’ y grandes éxitos que a la gente le encantan”, comentó la cantante en entrevista.

“A mí en lo particular me gustaría hacer algo súper íntimo, tipo peña (noche bohemia). Si yo pudiera cantar en un baresito y hacerme cuatro noches, y así (cerca) cantarle a la gente, eso es lo que yo quisiera”.

Será para el primer cuatrimestre de 2013, adelantó la intérprete de ‘Entre el Mar y una Estrella’, cuando visite distintos lugares de México, Estados Unidos, Sudámerica y Europa.

th

Su nuevo álbum fue también, declaró, una demostración para todos aquellos compositores e intérpretes que se negaron a participar con ella en ‘Primera Fila’ de que podía hacer una buena producción y romper ciertos esterotipos alrededor de su carrera.

Y es que, como declaró la esposa de Tommy Mottola en días pasados, a pesar de la invitación que envió a algunos compañeros para que cantaran con ella a dueto o le enviaran algunas canciones, varios de ellos no quisieron hacerlo.

“Dije: ‘voy a demostrarles a los que dijeron no, ¡por qué no!. Eso es lo que me gusta. Esos obstáculos son los que hacen que uno se levante más fuerte, se reconstruya y enfoque todas sus armas a un nuevo objetivo”, agregó.

Habítame Siempre fue, además, un proceso sanador para la también actriz, luego de la muerte de su madre, Yolanda Miranda, en mayo de 2011.

Esa misma catarsis, compartió, la han vivido sus seguidores, con quienes tuvo la oportunidad de platicar esas experiencias durante la firma de autógrafos que ofreció el domingo por la tarde en una plaza al sur de la Ciudad de México.

“La gente me dice que esta canción me ha sacado algo que yo no sabía que tenía guardado’. ‘Con esta otra he llorado tanto y me he sentido tan identificado. Gracias por este disco.”

La intérprete de ‘María la del Barrio’ se encuentra en México para promover su disco, además de grabar una participación especial para ‘La Voz… México’, que se transmitirá el 9 de noviembre.