Thalía – ‘Duetos “Habítame Siempre”, cosa del destino’

En el caso de Robbie Williams, relató que mientras escuchaba el tema “Muñequita linda” le comentó al productor que su sueño sería cantar junto a él, se lo propusieron y accedió.

Thalía se encuentra en México, muy contenta por todo lo que está pasando en el país al que describió como “muy verde, muy dinámico, la movilización en el tráfico esta mejor”.

La intérprete promociona su último álbum “Habítame siempre”, que cuenta con la colaboración de artistas reconocidos como Jesús de Reik, Leonel García, Mario Domm, Robbie Williams, Michael Buble, con éste último, relató, la relación surgió luego de que él hiciera un disco de Navidad en 2011 y la invitara a cantar el tema Feliz Navidad.

Thalia

“Obviamente para mí fue un agasajo poder cantar con él, es una de las mejores voces que hay y de pronto decirle ‘claro que sí, pero me prometes que vas a cantar en el próximo disco, dando y dando, y me dijo por supuesto que sí y para mí el tema ideal, a pesar de que se ha cantado 80 mil veces y hay 28 mil covers de esta canción era Bésame Mucho, que más clásico que ese para tener a Buble y una canción de una autora mexicana”.

La cantante reconoció que en un inicio era el único dueto que tenía contemplado, “los demás fueron apareciendo, saliendo de destino, estaban destinadas a pasar para este disco”.

En el caso de Robbie Williams, relató que mientras escuchaba el tema “Muñequita linda” le comentó al productor que su sueño sería cantar junto a él.

“Me dijo, yo lo conozco, he trabajado con todo su equipo, tengo el contacto directo, qué hago, mándaselo ahorita, dile que soy su fanática, dile por favor que considera cantarla y que si lo hace que sea en español y dijo que sí”, subrayó.

Para la intérprete de “Manías”, este disco representa una etapa de sanación y reconocimiento a su madre.

“A través de estas canciones, del contenido de cada una de ellas, del contenido lírico, para mí ha sido una etapa de sanación muy grande… para mí era importante rescatar canciones que fueran fundamentales en mi infancia, en mi adolescencia, en momentos cruciales en mi vida y también obviamente temas que me vibraran nuevos, vírgenes totalmente”, anotó

No obstante, reconoció que se quedó muchas ganas de que su madre, Yolanda Miranda, conociera al pequeño Matthew Alejandro, inclusive de que escuchara este nuevo disco.

“Me quedé con ganas de todo, pero creo que Dios es tan sabio, tan gigantemente espectacular que diseñó todo de alguna forma como para que ese dolor fuera un poco menos con la llegada de Mateo, mi hijo, creo que definitivamente sin mi hijo no creo que estaría aquí, definitivamente hubiera sido el final para mí, no hubiera podido soportar eso, pero mi hijo y mi Sabrina son como ese renacer, ese vivir, ese cada día, las cosas que hacen, las cosas que dicen, es una maravilla, es mi profesión número uno, ser madre”, subrayó.

En el ámbito profesional, Thalía también se quedó con ganas de salir de gira con su disco anterior “Primera Fila”, debido a su embarazo, pero ahora ya tiene fechas programadas para los primeros meses del 2013.

Al respecto comentó “en febrero, marzo, abril, mayo, empezar la Unión Americana, Sudamérica, Europa y yo quisiera aquí cantar, como lo dije la ves pasado, en un lugar íntimo que siga motivando a la gente a esta atmósfera íntima de Primera Fila, de Habítame Siempre”, concluyó.

Radio Formula

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •