El regreso de Thalía

Su disco anterior, Primera Fila, tuvo gran éxito, pero han pasado tres años desde entonces. Thalía se tomó su tiempo decidida a que Habítame Siempre, que está a punto de salir a la venta, sea la mejor producción de su carrera, con colaboraciones de Michael Bublé, Robbie Williams, Jesús Navarro, Erik Rubín y Gilberto Santa Rosa, entre otras.

A sus 41 años, Thalía… ¿qué más puede pedirle a la vida? Pero esto sólo se logra cuando se está dispuesto a dar todo por alcanzar una meta y es un hecho que Ariadna Thalía Sodi Miranda ha sido un ejemplo de trabajo desde los 10 años, cuando era integrante del grupo Din Dín (al lado de Paco Ayala, hoy integrante de Molotov) y participó en el Festival Juguemos a Cantar. Cinco años después, era integrante de Timbiriche. De ahí a ser cantante solista solamente le tomó tres años. Después se convertiría en la reina de las telenovelas gracias, sobre todo, a su trilogía de Marías “María la del Barrio”, “María Mercedes” y “Marimar”. Su popularidad la llevó más allá de nuestras fronteras. Finalmente, de la mano del productor cubano Emilio Estefan inició el anhelado crossover que la ubicó en los mercados internacionales de la música.

Click here for the scans

Click here for the scans

Tres años después de “Primera Fila”, “Habítame Siempre” es el nombre de su nuevo álbum y el pasado 21 de septiembre ofreció un concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, ante 1,200 personas, para presentarlo. Poco después, el primer sencillo, que se titula “Manías”, se puso a la venta de manera digital. El álbum completo saldrá en los próximos días.

“Muchas de las canciones fueron grabadas recordando a mi madre”, nos cuenta la artista. ‘Manías’, es un tema fuerte y es uno de los que le dedico a ella”. En el proceso de producción, ella misma puso especial cuidado a los detalles para garantizar que esta sea la mejor participación artística de su carrera. Colaboraron en este material grandes figuras como Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Robbie Williams, Erik Rubín y Jesús Navarro (Reik), entre otras.

SUS AMORES

Su noviazgo juvenil con Diego Schoenning, de Timbiriche, emocionó a las calcetineras. Siendo una jovencita, vivió apasionado romance con Alfredo Díaz Ordaz, bastantes años mayor que ella.

Pero fue Tommy Mottola, a quien conoció a través de Gloria y Emilio Estefan, el hombre que le robó el corazón y le dio la boda de ensueño que toda mujer anhela, enfundada en un vestido de princesa y en la catedral de San Patricio, en Nueva York, se unió al magnate del disco y han procreado a Sabrina Sakaë, de cinco años y Matthew Alejandro de uno.

Cuando se trató de darle su espacio a la mujer, la artista supo dar un paso atrás. Disfrutar de esas etapas le permitieron recargar la pila y regresar a la música con nuevo brío y mayor madurez, desde su disco anterior, “Primera Fila”, grabado en el 2009.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •