Thalía logró gran éxito con su disco ‘Habítame Siempre’

A SÓLO UNAS HORAS DE HABER SALIDO A LA VENTA, EL NUEVO DISCO DE LA CANTANTE YA OCUPA LOS PRIMEROS LUGARES

Thalía recibió la noticia de que su nuevo trabajo discográfico, ‘Habítame Siempre’, alcanzó el primer puesto de las listas de ventas en Amazon y iTunes, a sólo unas horas de ponerse a la venta. “¡Qué alegría! Gracias a todos, mis amados. ¡Qué maravilla! Gracias a todos por este amor tan enorme. Número 1. Soy tan feliz”, escribió en su perfil.

Thalía logró con ‘Habítame Siempre’ arrasar con los primeros lugares de ventas.

thalia habitame siempre

La estrella ya adelantó en su momento que su nuevo disco revelaba su faceta más íntima y, sobre todo, su dolor por la pérdida de su madre. La mexicana cree que sus seguidores podrán así conocerla más a fondo y sentirse identificados con las historias que narra a través de sus canciones.

“Habítame Siempre es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente, es un disco lleno de fuerza”, puntualizó Thalía por medio de su disquera.

Thalía espera visitar México en la primera semana de diciembre para promocionar su disco, del que se desprende el primer sencillo ‘Manías’, y se espera que iguale en ventas a su álbum ‘Primera Fila’, que logró siete Discos de Platino en Estados Unidos y una certificación de Diamante en México, de acuerdo con el sello discográfico.