Thalía busca liberarse

Como cualquier mortal que visita por primera vez las oficinas de Sony en Nueva York y observa la espectacular vista desde el piso 35 de la ciudad de los Rascacielos, la cantante Thalía admiraba el paisaje de la metrópolis con su celular. Tomó una foto y luego posó a la cámara de su móvil.

Así la sorprendió ayer este diario durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación latinos en La Gran Manzana.

“Que vista bella. La foto es para Twitter. Me encanta esta ciudad y dejarles saber a mis fans”, reveló con sinceridad y naturalidad la cantante de esbelta figura y piel impecable.

Sin ninguna pizca de ser una diva, Thalía presentó ayer su nuevo trabajo discográfico titulado Habítame siempre, un proyecto musical que le da continuidad a la Thalía que conocimos en Primera fila.

Y es que para la actriz y cantante mexicana este álbum es la apertura de los sentimientos de liberación y sanación que comenzó a experimentar con la producción anterior. Tanto así que reconoció que la intérprete de hoy es gracias a ese disco anterior.

“La Thalía de hoy día es gracias a Primera fila. Mucha gente me vio con otros ojos a nivel interpretativo. Ahora el tema Manías es el link entre Primera Fila y Habítame siempre. La diferencia es que en este proyecto me ha ayudado a liberar y sanar un dolor que habita en mi corazón. Bien lo dices es un duelo (de su madre Yolanda Miranda que falleció 2011), que a veces pienso que ni siquiera ha comenzado. Este disco me ha ayudado a soltar cosas y decir sentimientos que tengo atrapados en mi espíritu”, sostuvo mientras tomaba un vaso de agua.

Thalia Habitame Siempre

Esa catarsis a la que hace referencia se puede percibir en tres de los 12 temas que integran la producción standard, ya que la deluxe contiene 15 canciones.

Al escuchar el disco se percibe que la cantante le impartió un mayor sentimiento interpretativo y pasional a Manías (primer sencillo promocional), Habítame siempre y No soy el aire.

“No soy el aire a la gente le fascinó. Es tanta la pasión. Son temas con tanto amor y a la vez de reclamos. Como que tienen ese sentido común de perdidas. El ser humano siempre tiene una pérdida, un ser que adoras, pierdes parte de tu infancia, un país cuando lo dejas, a veces es tu religión o el rumbo total de tu vida”, aseguró la artista que admite que el dolor por la muerte de su madre sigue tan latente como el día que recibió la noticia.

“Fue tanto el shock que sigo bloqueda, pero a la vez me reconforta la creación del disco, mi familia, mi esposo, mis hijos y mis fans”, reveló la cantante que en su álbum contó con la colaboraciones en duetos de Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa y Prince Royce.

La colaboración con Michael Bublé se dio de manera recíproca, mientras que la de Gilberto Santa Rosa dijo que fue gracias al director Paul Forat.

“Con Gilberto es maravilloso porque él le dio una vuelta a esa balada y la hizo salsa. Estoy que no lo puedo creer”, expresó la cantante que además de salsa incluyó una bachata con Prince Royce.

Desea otro hijo, ya!

A la par con la gira que realizará como parte de la promoción “Habítame Siempre” Thalía aseguró que anhela tener otro hijo. Y es que la madre de Sabrina y Mathew su mejor profesión es ser madre. Anhelo también de su esposo Tommy Mottola que se visualizan en una numerosa familia.

“Quiero otro hijo y Tommy también. Lo deseo ya! Viene la gira de este disco y también quiero que llegué otro bebé. No hay mayor satisfacción que la de poder dar vida a otro ser. Adoro a mis hijos. Adoro ser una madre niña y bajar al nivel de ellos. El tener hijos saca lo mejor de ti el tener hijos. Saca toda tu grandeza como ser humano, ya sea que los adoptes o lo tengas”, subrayó.

De sus pequeños Sabrina (5 años) y Mathew Alejandro (16 meses) comentó “que gracias a Dios se parecen a mí”, bromeó y explotó en carcajadas.

Thalia

En un tono más serio dijo que tienen los ojos de Mottola, pero en los demás guardan parecido con ella. De las festividades navideñas admitió que celebra todas las tradiciones mexicanas incluyendo la de Reyes.

“Mis niños aunque no viven en México es importante que conozcan las tradiciones. Es vital que conozcan los platillos, la rosca de Reyes, romper la piñata, esperar a Santa Claus y los Reyes también. Realizamos la tradiciones de este país y de México. En fin que conozcan sus raíces y cultura”, concluyó, no sin antes decir que su pequeño hijo saborea el pepinillo con sal y limón que ella le prepara, dentro de los pocos platos que confecciona en la cocina ya que su esposo es quien cocina.

“Yo me encargo de las bebidas y él de la cocina”, confesó.

De sus controversias familiares con sus hermanas en especial Laura Zapata quien expresó recientemente que la cantante se ha olvidado de su abuela Eva Monge, afirmó que “siempre las controversias han estado presente en mi vida”.

“Desde chiquita las controversias siempre han estado. No sé… cada vez que voy a sacra algún proyecto algunas controversias pasan. Pienso que es algo karmático, algo que tengo que parender en esta vida o reencarnación. En este aprendizaje por el que estoy aquí, pero en definitiva sé que la gente que me quiere no tengo que probarle nada”, mencionó la también actriz quien enfatizó una y otra vez que no ventilaría sus controversias familiares.

“Soy muy privada en mis cosas familiares y así las quiero dejar”, acotó con determinación.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •