‘Habítame Siempre’ de Thalía debuta como Disco de Oro y primer puesto en iTunes

Los críticos están de acuerdo. La siempre fascinante artista, ícono del Paseo de la Fama de Hollywood, Thalia, ha superado las expectativas de todos con su nuevo álbum, “Habítame Siempre”. El lanzamiento del disco fue el día de hoy, debutando como disco de oro y numero 1 en iTunes en distintas regiones del mundo, incluyendo Estados Unidos.

Con siete discos de platino a su nombre en los Estados Unidos y una certificación de diamante que hace historia en su natal México por su anterior disco “Primera Fila”, Thalia es una artista que ha estado deleitando a personas en cada rincón del mundo desde hace más de dos décadas.

habitame-siempre

Su importante base de admiradores, que incluye más de 4.2 millones de seguidores en Twitter y más de 2 millones de fans en Facebook, con quienes interactúa a diario, con entusiasmo, apoyan este nuevo proyecto de la importante artista, generando mucha expectativa y ansias ante este nuevo lanzamiento.

“Habítame Siempre” es uno de los discos más esperados del año y ya está a la venta en todo el país.

“Habítame Siempre es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente…Habítame Siempre es un disco lleno de fuerza” comenta con mucha ilusión Thalia.

“Habítame Siempre” incluye el más reciente éxito de Thalia, “Manías”, así como también duetos con estrellas de talla internacional como Robbie Williams, Michael Bublé, Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Gilberto Santa Rosa y Prince Royce.