Thalía emocionada por los ratings de María Mercedes

Después de veinte años de haberse estrenado por primera vez en 1992, el Canal de las Estrellas, empezó a transmitir la exitosa telenovela “Marimar” y según los últimos ratings del 12 de noviembre, el melodrama es lo más visto del mediodía, superando la telenovela “Corazón Valiente”, producida por Telemundo.

Thalía emocionada colocó en su cuenta de Twitter , con una típica expresión del personaje de Marimar. “Si señoooor!!! María Mercedes de Thalia es el programa más visto del mediodía en México!”. Según los últimos reportes de audiencia en México, al mediodía, “María Mercedes”, tiene el más alto número con 9.6 puntos de rating y un 40.6 de share; seguido de “Acorralada” con 5.9 puntos de rating y 22.8 de share y “Corazón Valiente” con unos 6.5 de rating y 18.0 de share.

maria-mercedes

“María Mercedes”, fue la primera de la trilogía de telenovelas protagonizadas por Thalía, una detrás de la otra y que todas llevaban el nombre de María, como “María la del Barrio” y “Marimar”. Aunque “María Mercedes”, nació de una radio novela y ha sido interpretada en diferentes países de nuestra cultura novelera con mucho éxito, como “Rubí rebelde” (RCTV 1989), por ejemplo, no fue hasta la versión con Thalía que la historia se volvió un clásico que ha salido hasta en DVD.

María Mercedes, atrapa por ser una historia de cambios, en la que vemos una casi pordiosera que “vendió un cachito y se transformó, porque un millonario un montón le dejó” y luego se enamora del amor de su vida, interpretado por Arturo Peniche, quien por supuesto también se enamora de ella, pero por la clase social a la que ella pertence tendrán que superar muchos obstáculos para poder casarse en el capítulo final.

María Mercedes, es una telenovela original de Inés Rodena que fue adaptada por Carlos Romero. Fue protagonizada por Thalía, Arturo Peniche y la participación antagónica de Laura Zapata como la malvada Malvina Morantes Vda. de Del Olmo.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •