Desde que su madre, Yolanda Miranda, murió el 27 de mayo de 2011, no existe un día en que su hija Thalía, no la extrañe.
La cantante mexicana siente ahora la ausencia de su progenitora en el aspecto profesional, pues en noviembre lanzará su nuevo disco, “Habítame siempre”, el que dedica a ella.
“Es muy fuerte porque a parte de ser mi cómplice, mi aliada, mi amiga, mi alma gemela, de pronto no escucho ese eco que tenía cuando lanzaba un proyecto. `Ay mijita me gusta mucho esa canción, ¿cuál va a ser el sencillo?’. Es como un vacío gigante, un silencio masivo. Ha sido súper difícil para mi”, sostuvo la cantante.
La nueva producción está compuesta por temas inéditos y clásicos que la artista grabó junto a colegas como Gilberto Santa Rosa, Erick Rubín, Jesús Navarro de Reik, Michael Bublé y Robbie Williams, entre otros.
“Son de esos clásicos que quisimos darle una nueva cara. Viniendo de una producción como `Primera fila’, que fue uno de los éxitos más grandes de mi carrera como cantante, tenía esa necesidad de seguir por ese camino que había sido de mucha liberación para mi”, afirmó la intérprete de “Manías”, el primer sencillo del disco.