Thalía ya está en México

La actriz se puso en contacto con su hermana Laura Zapata para contarle lo contenta que se siente de estar en su tierra. La reconciliación de Laura Zapata con su hermana Thalía va por muy buen camino, pues lo primero que hizo la esposa de Tommy Mottola a su llegada a México fue ponerse en contacto con su hermana.

En entrevista telefónica con Quién, Zapata reveló que a través de un correo electrónico, Thalía le indicó su felicidad de estar ‘de regreso a casa’. La también actriz compartió que espera tener la posibilidad de ver a Thalía antes de que ésta regrese a Nueva York, pues ‘vino sólo para ser parte del homenaje a Chespirito y se va’.

En este momento, informó Zapata, Thalía se encuentra ensayando en el Auditorio Nacional su conducción. Fuentes cercanas al inmueble confirmaron la presencia de la intérprete. ‘Está ensayando junto a Marco Antonio Regil un texto que dirá mañana.’

Según personas, que pidieron anonimato y que forman parte activa del espectáculo, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, y Thalía acudieron este martes al ensayo general previo al magno festejo que se transmitirá próximamente por el canal de las estrellas. A las 20:50 horas Juan Gabriel apareció en el escenario del Coloso de Reforma para ensayar el tema que interpretará para Chespirito, el famoso corte ‘Noa noa’.

Thalia Antigua

Desde el principio los momentos emotivos tendrán un lugar importante, pues varios niños se reunirán con todo el elenco invitado para cantar un tema que tiene ‘un profundo mensaje de gracias dirigido a Chespirito’, revelaron miembros de la producción. La participación de los pequeños tendrá lugar tanto al inicio como al cierre del espectáculo. Un marichi también tiene llamado para entonar música tradicional mexicana, que siempre ha sido del gusto de Gómez Bolaños, quien a decir de su propio hijo, Roberto Gómez Fernández, no es tan partidario de recibir homenajes públicos.

Entrevistado a las afueras del Auditorio Nacional, Juan Antonio Saldaña, coreógrafo de los primos Galindo, adelantó que la producción que se espera para el homenaje será espectacular. Saldaña, junto a Claudia Cerecedo son los encargados de montar los números de opening y salida en el programa especial que se grabará en el Auditorio, mañana, y en el que Thalía será la conductora. ‘Son 60 bailarines, preparamos temas inéditos, hoy tenemos el llamado de vestuario a la 6:00 de la tarde, y el ensayo inicia a las 7:00’, adelantó Saldaña.

El coreógrafo compartió que en estos dos números habrá ‘acróbatas, tenemos danzas aéreas, ballet contemporáneo, Jazz Lírico, Hip-Hop y Latino. Mañana desde las 7 de la mañana tenemos que estar aquí, para volver a ensayar’, compartió Jesús. Bailarines que tuvieron la posibilidad de presenciar el ensayo de Thalía, compartieron con Quién que la estrella se subirá al escenario para entonar una canción ‘en la que le agradece por su entrega de tantos años a la comedia’ a Roberto Gómez Bolaños.