Thalía promociona su libro en Chicago

 

Thalía estuvo este sábado en Chicago para promocionar y presentar a sus seguidores de la ciudad su libro “Cada día más fuerte”, donde comparte muchas historias y pasajes de su vida.

SONY DSC

La cantante, actriz y empresaria mexicana comenzó su itinerario en Chicago pasadas las 12:30 de la tarde, con una presentación especial en las instalaciones de la estación Radial Mega 95.5 FM, donde fue entrevistada por la locutora Diane Fong y donde habló del libro y firmó 15 ejemplares para fanáticos que participaron en una promoción de la estación.

Uno de esos fanáticos fue Félix Alonso, quien le presumió a la cantante la libreta donde ella estampó un autógrafo en 1987, cuando era integrante del grupo Timbiriche. La diva quedó fascinada con ese detalle.“Tú y yo tenemos historia”, le dijo.

SONY DSC

Puntual, a las 2 p.m., llegó a las instalaciones de Librería Girón en el barrio de Pilsen. La fila de fanáticos que la esperaban le daba vuelta a la esquina. Llevaban sus ejemplares del libro para que se los autografiara, flores, pósters y otros recuerdos. Ya dentro de la librería, donde la emoción era desbordada, Thalía siempre tuvo una sonrisa para ellos, una palabra de aliento y puras cosas positivas.

Click here to see all the photos!

La firma de libros continuó hasta las 5 p.m., Thalía estuvo actualizando su perfil de la red social de Twitter con información del evento y compartiendo fotos. ‘Gracias a todas las casi 800 personas que me acompañaron hoy en la firma de “Cada día más fuerte” en Chicago. Fue un placer compartir este día viendo sus sonrisas. Los amo mucho’, escribió.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •