Thalía entra en el mundo de la literatura con su autobiografía

Thalía ha entrado de lleno en el mundo de la literatura gracias a su autobiografía, ‘Cada día más fuerte’, donde recoge los pasajes de su vida que más le han marcado. Entre ellos, el del secuestro de sus hermanas. Tras ponerlo a la venta, la cantante prepara ahora una gira por Estados Unidos en la que firmará ejemplares del texto.

Tras haber sido madre por segunda vez en junio, Thalía se mete ahora de lleno en el mundo literario con un libro en el que se desnuda su corazón sin pudor. Y es que ‘Cada día más fuerte’, su autobiografía, recoge momentos hasta ahora desconocidos por el gran público. Así, entre otras cosas, la cantante revela lo mal que lo pasó cuando sus hermanas, Laura y Ernestina fueron secuestradas.

Thalia

La mexicana no ha dudado en afirmar que, durante mucho tiempo, se sintió culpable por aquello, además de provocar que se distanciara de sus hermanas. De hecho, en ‘Cada día más fuerte’, Thalía recuerda los años en los que dejó de hablarse con Laura, con quien mantuvo duros enfrentamientos. La reconciliación, sin embargo, llegó este mismo año, tras la muerte de su madre hace unos meses. Ahora, de nuevo feliz junto a ellas, la mujer de Tommy Mottola confiesa haber superado todo aquello.

Por eso, ha decidido que ya era hora de compartirlo con sus fans, que tendrán oportunidad de llevarse a casa firmado su libro gracias a una extensa gira de Thalía. La cantante recorrerá varias ciudades para charlar con sus seguidores y presentarles ‘Cada día más fuerte’, un libro con el que entra de lleno en el mundo de la literatura.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •