Ni un mes ha estado de baja por maternidad la cantante Thalía tras dar a luz a su segundo hijo Matthew Alejandro, a quien ella llama Matteo. La artista ha retomado su trabajo en su programa de radio Conexión Thalía donde ha compartido con sus oyentes lo feliz que está con el bebé en casa. “Matteo es un rayo de luz, de esperanza que ha llegado a mi vida y realmente ha traído una sonrisa a mi cara y estamos muy emocionados.”
Y es que el nacimiento del pequeño se produjo poco después del repentino fallecimiento de su madre Yolanda Miranda, el pasado mes de mayo, unos momentos difíciles y dolorosos que poco a poco va superando con la ayuda de su familia. Su hija ejerce ya de hermana mayor tal y como cuenta. “Sabrina lo ama, es su bebé.” A Thalía se le cae la baba, como se dice popularmente, con su niño y no puede evitar dar detalles de cómo se porta. “Está precioso gracias a Dios, es cachetón como su mamá, es un bebé gigante, muy saludable. Y, realmente estoy gozando a mi hijo, es muy comelón como yo y llora cuando tiene hambre.”
Esta es la primera vez que se comunica con sus incondicionales a través de las ondas, aunque también lo hace día a día en su página oficial de Twitter. En la red social cuenta cómo pasa el día y también la última travesura de Sabrina, de casi cuatro años. “Nooo. ¡¡Sabrina borró todos mis contactos en mi Blackberry!! ¡¡Esas manitas traviesas!! ¿Cómo los recupero? Help!” publicó. Afortunadamente sus “ángeles”, como llama cariñosamente a sus seguidores, le echaron una mano.