Thalía revela secreto para tener un cabello saludable

La actriz y cantante mexicana Thalía reveló que su secreto para tener un cabello saludable desde la raíz a las puntas consiste en cuidar la piel que está debajo.

“Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas naturales que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma”, destacó la artista.

Indicó que para tener una piel hidratada en el cuero cabelludo, se aplica esencias naturales como almendras dulces y sábila, “pues para lograr un cabello hermoso se requiere darle los nutrientes que necesita a fin de que crezca brillante y bello, aunado al toque que se le pueda dar en un salón de belleza”.

-

Thalía comentó lo anterior en una entrevista digital, en la que se refirió a su nuevo proyecto con una famosa marca de shampoos, de la que es imagen.

Entre sus planes laborales, la llamada “Emperatriz de la Belleza” anunció. “Estamos preparando sorpresas para el disco que viene, también haremos una gira, así como el diseño de ropa, en fin, vienen mil cosas.”

Durante la presentación de los nuevos productos se mostraron peinados modernos con un elemento peculiar, la separación del cabello que dejaba ver una piel saludable.

Gabriela Moreno, dermatóloga e integrante del CILAD (Colegio Ibero-Latino Americano de Dermatología), y la Estilista de Wella Professional, Irene Hernández, compartieron lo importante que es cuidar el cuero cabelludo, así como el resto de la piel del cuerpo.

Angel Márquez, gerente de Relaciones Públicas de Head & Shoulders, dijo que los productos, además de mantener el cabello sano, lo dejarán ciento por ciento libre del rastro de caspa.

“El aceite de almendras comúnmente se utiliza para suavizar todo tipo de piel, incluyendo pieles secas y ásperas. Es un emoliente suavizante e hidratante, lo que resulta ideal para proporcionar la suavidad que necesita la piel, incluso aquella que no vemos, como lo es nuestro cuero cabelludo”, resaltó.