Thalía, deslumbrante en la MET Gala

Con un sexy vestido de Brian Reyes en el color de la noche, el nude metálico, la actriz y cantante mexicana demostró que su sentido de la moda está en perfecto estado

Con una gran sonrisa como su mejor accesorio, Thalía acertó la noche de ayer en la tradicional Gala del Metropolitan Museum of Art, en Nueva York. Su elección, apropiada para la magnitud del evento, donde en ocasiones el glamour supera al de los Oscar, fue un vestido de Brian Reyes, que la actriz no dudó en presumir vía Twitter en camino al lugar.

No es la primera vez que Thalía apoya al diseñador, pues también estuvo presente en la presentación de su colección de primavera hace algunos meses. Otras fans de Reyes son Ivanka Trump y Rachel Bilson.

El vestido fue además del color de la noche, nude metálico, el cual fue usado también por Sarah Jessica Parker, Alessandra Ambrosio, Kate Hudson, Anne Hathaway, Jennifer Lopez, Jessica Biel y Gwen Stefani, quienes dieron preferencia a colores neutros que dejaran para ellas todo el protagonismo, aunque cada quien muy apegada a su estilo personal.

Los accesorios de diamantes, brazaletes, aretes y clutch, fueron el complemento perfecto y el maquillaje también fue acertado, con sólo un poco de color en labios y mejillas. Luisa Serna, experta en moda de la revista Quién, señaló que aunque la elección fue correcta, tal vez pudo faltar algo de espectacularidad en su vestido, como fue el caso de Sarah Jessica Parker, quien vistiendo del mismo color, tuvo un poco más de volumen y fuerza.

Sin embargo, dejó claro que la actriz mexicana se vio bien la noche de ayer. Thalía asistió acompañada de su esposo, Tommy Motola, con quien vive en la Gran Manzana y de quien no se separó toda la noche.