Como ha ocurrido durante los últimos años Thalía nuevamente fue una de las invitadas de honor en la gala que ayer realizó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y los uniformados le manifestaron su agradecimiento por estar al tanto de lo que ocurre en esa fuerza.
Al evento, que se llevó a cabo en el hotel Waldorf Astoria de la Gran Manzana, la intérprete de “Equivocada” llegó muy elegante con un vestido largo en color café, que combinó con unos zapatos y bolsa de color negro, y lució una gargantilla con unas pequeñas gotas del mismo color que su atuendo.
“Nos gusta tener una policía que siempre esté cuidándonos como ciudadanos y apoyándolos, que recaudemos dinero para que también ellos se capaciten y que capaciten a más gente para que nos cuiden”, dijo la mexicana de 38 años en la gala.
Junto a la esposa de Tommy Mottola, al evento también asistieron otras figuras como Jennifer López, Marc Anthony, Michael Douglas y Sharon Stone.
“Ahí está adentro, nos tocó ahí sentados junto a Sharon Stone y Michael Douglas y yo me estoy desmayando, y yo le digo [a Tommy], ¡hazte a un lado que estoy junto a Douglas!, ¡qué me haga el fatal atracción!”, bromeó la también actriz, quien estuvo acompañada de su esposo.