Thalía se prepara para el nacimiento de su primera hija

Dará a luz este mes a su bebé, Thalía cuenta ya los días que faltan para ver la cara al que será su primer hijo, cuyo nacimiento será el mes próximo. La cantante y su marido, el productor musical Tommy Mottola, ya saben que serán padres de una niña y, aunque ya han decidido el nombre, no quieren desvelarlo hasta el momento en que venga al mundo.

En la presentación de su nuevo libro, titulado ‘Thalía Belleza – Lecciones sobre el brillo labial y la felicidad’, en el que desvela sus secretos, Thalía comentó que le gustaría tener un parto natural y que cuando esté de baja maternal seguirá trabajando en su programa de radio desde casa. La única diferencia será que contará entonces con una ‘pequeña copresentadora’. A sus treinta y seis años, la artista luce radiante su avanzado estado de gestación y, desde que se conoció la noticia, no ha parado de recibir el cariño de los cientos de fans que tiene alrededor del mundo.

thaliyoga

Ya ha recibido decenas de regalos en sus, nada menos que cuatro, babyshowers (así se llama a la fiesta del bebé en Estados Unidos) organizados para la familia y amigos, incluso uno de ellos fue en Internet para sus fans. Las personas que se acercaron a la librería para que les firmara un ejemplar de su obra tampoco venían con las manos vacías. Conjuntos de ropa e incluso un conejito de peluche, por supuesto de color rosa, fueron algunos de los obsequios que recibió Thalía, que llevaba un sombrero al más puro estilo cowboy americano.

La artista, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, ha explotado además su faceta como actriz en varias telenovelas como ‘María la del Barrio’, ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’. Actualmente presenta un programa de radio semanal que se llama ‘Conexión Thalía Radio Show’.