Los consejos de belleza de Thalía

El mes de septiembre es sin duda muy especial para Thalía, pues con escasos días de diferencia la estrella mexicana hace dos grandes debuts, uno como madre, con la inminente llegada de su primera hija al mundo, y otro como autora del libro de consejos ‘Thalía Belleza’.

La cantante, actriz, presentadora y empresaria de 35 años presentó en la tienda Borders de Columbus Circle de Nueva York su primer libro puesto a la venta simultáneamente en inglés y español.

“La belleza exterior de una mujer es un reflejo de su paz interior y su felicidad. Thalía es un perfecto ejemplo de eso”, dijo la cantante Gloria Estefan en una reseña publicada en la tienda virtual Amazon. “Como modelo a seguir para nuestra generación de latinas, ella y su nuevo libro demuestran que la verdadera belleza es una combinación de mente, espíritu y cuerpo.”

“No sólo Thalía comparte algunos secretos de las superestrellas, sino que también muestra quién es y cómo logra esa energía contagiosa y positiva”, escribió por su parte la presentadora de televisión Daisy Fuentes. Según la descripción de Amazon, el libro es una guía de consejos para la mujer latina sobre cuidado de la piel, cabello, maquillaje y belleza interior, con fotografías que explican cómo lucir lo mejor posible paso a paso.

-

Click here for more photos

A lo largo de páginas lujosamente ilustradas, Thalía revela sus propios secretos de belleza, ofrece listas de lo que se debe y lo que no se debe hacer y comparte consejos que ha aprendido a lo largo de su carrera de destacados maquilladores y estilistas. “Me encanta el mensaje de Thalía sobre el poder de la felicidad, la sabiduría y la actitud positiva en este libro”, reseñó la supermodelo checa Petra Nemcova, sobreviviente del tsunami que azotó Asia en el 2004. “El mejor truco de belleza que uno puede aprender es que la belleza interior siempre sale al exterior.”

Casada con Tommy Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, Thalía anunció en junio que esperaba un niña para septiembre tras siete años de matrimonio. “Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal”, dijo tres meses antes a la revista People en español afirmando que ser madre era su principal meta este año.

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha protagonizado telenovelas como ‘María la del Barrio’, ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’. Además tiene una línea de ropa para Kmart, una línea de chocolates Hershey’s y un programa de radio semanal, ‘Conexión Thalía Radio Show’, que debutó a principios de año en ABC Radio en Español y llega a Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.