Thalia ya está con su embarazo avanzado, su rostro desborda felicidad y emoción por la llegada de su hija, aparte de comprar cosas para la bebé, la futura mamá ya se dio su primer gustito para sí, que fue comprar un retrato de “La Doña” María Felix, el cual fue titulado como “Amazona” y fue pintado en 1986 por Antoine Tzapoff, última pareja de la diva. Thalia pagó 66 mil dólares por el cuadro en una subasta de Christie´s a la cual asistió con su hermana Ernestina Sodi
El cuadro muestra a María Félix de perfil, vestida con un atuendo y una diadema china, cabalgando un rinoceronte indio; el marco tiene 28 kilos de plata labrada con formas de mariposas.
Thalía explicó que este cuadro tiene un significado especial para ella porque fue la misma María Félix la que le contó cómo fue elaborado el cuadro, desde la pintura hasta la fabricación del marco, los cuales fueron supervisados por la misma María Félix, y Thalia siente que al obtener este cuadro significa cuidarlo y preservarlo.
La prensa abordó a la salida de la sala de Christie´s y dijo que colgará el cuadro en su estudio de música que es un lugar especial para ella, y es donde también hace yoga. No descarta seguir comprando otras pertenencias de María Félix que sean subastadas, como por ejemplo su vestuario, mobiliario, joyas y obras de arte.