Thalía debuta como presentadora de un programa radiofónico

El próximo 17 de marzo, los aficionados a la radio además de disfrutar de la música de Thalía a través de las ondas, podrán escucharla en su nueva faceta de presentadora. La esposa del productor Tommy Mottola será la conductora de un nuevo espacio dirigido a la población latina, que llevará por título Conexión Thalía Radio Show y se emitirá en la cadena ABC en español. “Para mí era importante aprovechar la atención (de ABC) hacia mi persona, para decirles que encantada hago un show de radio, siempre y cuando pueda hablar de temas importantes que le sirvan a la comunidad latina”, aseguró Thalía.

Temas de inmigración y alcoholismo

En el programa, de dos horas de duración, se abordarán temas relativos a la moda, celebridades y la vida diaria, incluyendo cuestiones relativas a inmigración y otros problemas de interés para los latinos. “En algunas secciones conversaré con personas que tengan dudas de inmigración o estén atravesando por problemas sentimentales, de drogas o alcoholismo”, explicó la mexicana. “Si hay dudas de inmigración, por ejemplo, hablaremos con un especialista en el tema”, recalcó.

cox

La artista aseguró que es una oportunidad estupenda para los fans conozcan a la auténtica Thalía. “El público verá a una Thalía sin maquillaje, oirá una voz que puede imaginar como quiera, como Thalía ‘la del barrio’ o como Thalía la cantante.” Claudia Morales y Horacio Ontiveros, que ya son voces conocidas en este medio, acompañarán a Thalía en su labor como copresentadores. “Cada programa será una nueva experiencia para los oyentes”, concluyó la artista.

Respaldada por su esposo

Por su parte, su marido Tommy Mottola, que también está involucrado en el proyecto, añadió que el programa será, en principio, semanal y se escuchará en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico. El magnate aseguró además que no se descarta que el espacio salte de las ondas a la pequeña pantalla. El vicepresidente senior de desarrollo de mercados de ABC Radio, Kevin Miller, dijo en este sentido que esto sería posible ya que esperan un gran éxito. “Existe un interés tremendo por parte de los anunciantes, las estaciones de radio están muy entusiasmadas y todos estamos muy emocionados con el potencial”, puntualizó.