La cantante mexicana Thalía considera que su undécimo disco, ‘El sexto sentido’, es el más honesto de su carrera, pues es una producción más internacional, según una entrevista publicada hoy por el diario costarricense La Nación.
“Es un disco de más peso y líricamente hablando, es el más honesto”, aseguró la intérprete, quien añadió que este disco es mi siguiente paso, es el juntarme con los mejores músicos, hacer una producción más mundial.
Según Thalía, “el bandoneón se grabó en Argentina, las percusiones en Brasil, las bases de las canciones en Miami, las voces en Nueva York, los remixes en Puerto Rico, lo que le da un aire más internacional a la producción”.
Es la tercera vez que soy productora ejecutiva de un disco mío, y siempre me gustó escribir mis canciones, por eso estoy cómoda en el estudio, porque puedo decir qué me gusta y qué no me gusta, agregó.
La cantante añadió que en este disco logró sonar romántica, pasional y otras veces divertida. Me gusta jugar a hacer actriz cada vez que canto.
Thalía aseguró que en su carrera lo ha hecho todo y no se arrepiente. “Empecé como rock alternativo, luego tuve baladas, boleros, canté salsa, merengue, he cantado rap con ‘Arrasando’, hip hop con mi disco en inglés, banda con mi disco mexicano. Lo he cantado todo”, añadió.
Sin embargo, afirmó que aún le queda seguir experimentando. “Ahorita a ‘Amar sin ser amada’ le hice un remix reggaeton porque me junté con un exponente muy fuerte (Héctor El Bambino). Me gusta, aprendo de nuevas sonoridades”, puntualizó la artista.