Hershey Foods y Thalía se unen en ambicioso proyecto para conquistar mercado Hispano

Hershey pone los Ojos en el creciente mercado latino. La colaboración incluye el patrocinio del próximo tour, publicidad, campañas de promoción y desarrollo de productos.

Como parte de su esfuerzo para llegar al pujante mercado hispano, la corporación Hershey Foods anunció hoy la firma de un contrato de colaboración multianual con Thalía, la popular cantante y actriz latina con millones de fans en todo el mundo. La asociación, que reforzará la presencia de Hershey en el mercado latino, incluye el patrocinio de la próxima gira de la megaestrella en los Estados Unidos, una campaña publicitaria en español, promoción dirigida a los comerciantes y consumidores, y una nueva línea de productos de Hershey que llevarán el nombre de Thalía y diseñados para apelar al gusto de los hispanos. La alianza con la superestrella latina también representará un apoyo a los esfuerzos de mercadeo de la compañía en México y Puerto Rico.

“Esta excepcional colaboración combina la tradición y el poder únicos de las reconocidas marcas de Hershey con la conexión íntima y genuina que tiene Thalía con la comunidad latina”, dijo Thomas K. Hernquist, vicepresidente principal y encargado de mercadeo de Hershey Foods Corporation. “Esta perfecta combinación será el corazón de las campañas de mercadeo de Hershey para llegar a los hispanos en Estados Unidos y representa nuestro mayor esfuerzo hasta la fecha para alcanzar a este importante segmento del mercado.”

“Con más de 40 millones de latinos influyendo en todas las áreas de la cultura americana, desde la comida a la música y la moda, y un poder de compra de 630 mil millones de dólares, el mercado hispano representa una gran oportunidad de crecimiento para Hershey Foods”, añadió Hernquist. “Estamos verdaderamente felices de unirnos a Thalía en un momento en que trabajamos para aumentar la presencia y el atractivo de las marcas de Hershey en este dinámico y creciente grupo.”

“Me encantan los chocolates de Hershey, especialmente los Kisses, que son mis favoritos”, dijo Thalía. “Es un privilegio para mí trabajar junto a la familia Hershey, y de veras espero que desarrollemos una nueva línea de productos inspirados en los sabores preferidos de los latinos. Tengo muchísimas ganas de empezar con este proyecto.”

La colaboración de Hershey y Thalía

Para dar inicio a esta colaboración, Hershey patrocinará la próxima gira de Thalía en los Estados Unidos. El tour, que se iniciará este 4 de mayo en la ciudad de Nueva York, representa la continuación del lanzamiento el pasado mes de febrero de su compilación ‘Grandes éxitos’, el cual resume diez años de triunfos de Thalía como cantante y estrella del espectáculo.

Además, Hershey creará una multimillonaria campaña de publicidad con comerciales de prensa y televisión en español que incluirán a Thalía. Este verano empezarán a transmitirse los anuncios de TV de la marca Hershey’s en las cadenas hispanas. Hershey también presentará a Thalía como parte de la campaña para lanzar los nuevos Hershey’s Kisses rellenos de caramelo suave.

Como parte del acuerdo, Hershey y Thalía introducirán en otoño una nueva línea de confituras inspiradas en el gusto latino y que también llevarán el nombre de la popular estrella. Esta línea añadirá un “toque latino” a algunas de las marcas más populares de Hershey. Las nuevas variaciones incluirán sabores de “chile” y rellenos de dulce de leche que deleitarán el paladar de muchos consumidores hispanos.

La asociación de Hershey Foods y Thalía es manejada por Tommy Mottola, quien es el responsable del acuerdo con la compañía y dirigirá la ejecución del mercadeo estratégico en representación de la cantante y actriz. “Desde hace mucho tiempo he apoyado la cultura latina a través de mi trabajo en la industria de la música”, dijo Mottola. “La música es una herramienta de comunicación de gran pasión y poder emocional, lo cual hace que este tipo de relaciones tengan una sinergia, relevancia y credibilidad naturales a la hora de llegar al público. Es muy gratificante ver que Hershey abraza al mercado latino, demostrando su dedicación a la comunidad a través de asociaciones como esta.”

Thalía

Thalía es una de las más espectaculares estrellas de la música latina. El álbum del 2002 que lleva su nombre permaneció durante seis semanas como número 1 en el Billboard, tanto en la categoría de música latina como en la de pop latino, y logró la distinción de disco multiplatino en Estados Unidos, incluyendo tres canciones que también alcanzaron la primera posición en la categoría de música latina. En reconocimiento por sus triunfos, Thalía logró dos premios del Billboard en Música Latina, Mejor Album Pop del Año para Vocalista Femenina y el People’s Choice Award. La colección del año pasado, también titulada ‘Thalía’, marcó el debut de la superestrella latina como cantante en inglés.

Reconocida como una de las 25 Personas Más Bellas del 2002 y 2003 por la revista People en Español, la enorme popularidad de Thalía, en especial para el mercado latino, ha resultado en una exitosa línea de productos desarrollada junto a una importante cadena de los Estados Unidos y que incluye modas, muebles, zapatos y accesorios.

Thalía Ariadna Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971 en Ciudad México y ha disfrutado una carrera llena de triunfos como cantante y actriz. Su ascenso en el mundo del espectáculo empezó hace más de una década cuando protagonizó la popular trilogía de telenovelas “de las Marías”, la última de las cuales alcanzó una teleaudiencia récord de más de dos mil millones de personas en todo el mundo y es todavía el programa más visto en la historia de la cadena Univision. Esta semana, Thalía lanzó también una revista con su nombre, editada por Weider Publications. Thalía y su esposo, Tommy Mottola, viven en la ciudad de Nueva York.

Sobre Hershey Foods Corporation

Hershey Foods Corporation (NYSE – HSY) es el principal fabricante norteamericano de confituras de chocolate y otras golosinas y productos de chocolate de alta calidad. Entre los productos más populares de la compañía están los productos Hershey’s, Reese’s, los ‘Besitos’ o Kisses de Hershey, York, Almond Joy, Mounds, Jolly Rancher, Twizzlers, Swoops, y el sirope y chocolate de pastelería Hershey’s. La compañía es también un líder del mercado de gomas de mascar y confituras de menta, con marcas tan reconocidas como Ice Breakers, Liquid Ice, Breath Savers, Koolerz, y Bubble Yum.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •