Reciben a Thalía como toda una diva en Nueva York

“A un lado Jennifer Lopez y Shakira, abran espacio para la cantante Thalía”. Así fue presentada ayer la intérprete mexicana en el noticiero matutino Good Morning America, uno de los más populares de EU, en el que interpretó tres de sus más recientes éxitos.

El programa de la cadena ABC invitó a Thalía como parte de su serie de conciertos de verano, que tienen lugar en el céntrico Bryant Park, y donde este año han participado, entre otros, el ex Beatle Ringo Starr y Carlos Santana.

“Ella está lista para conquistar EU”, dijo el presentador Tony Perkins al hacer una reseña de la carrera de la también actriz.

A pesar de la lluvia y el bochornoso calor, cientos de admiradores se reunieron en el Bryant Park para aplaudir a la mexicana, quien en inglés interpretó “I want you” ?en la que hizo dúo con Fat Joe? y “Baby, I am in love”, ambas del disco Thalía, con el que se ha lanzado por todo en el mercado estadounidense. “Soy una mujer muy fuerte. Cuando mi padre murió yo tenía cinco años. Mi madre nos dijo: niñas, viven en un mundo de hombres, tienen que luchar contra la corriente, pero siempre sean ustedes mismas”, comentó Thalía al ser entrevistada por los presentadores del programa, Diane Sawyer y Bob Woodruff.

Desde el escenario, vestida con camiseta sin mangas y entallados jeans, Thalía agradeció a sus fans que tengan posicionada a su última producción en el lugar número diez entre los éxitos más escuchados.

Su presentación en “Good…” sirvió también para promover su nueva línea de ropa y accesorios que ya están a la venta en Kmart.

Además, el próximo miércoles la actriz de telenovelas organizará en esta ciuda d un desfile de modas denominado “La gran noche de Thalía”, en el que serán presentadas las creaciones de la mexicana y en el que cantará el puertorriqueño Marc Anthony.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •