La telenovela ‘Quinceañera’ fue el proyecto de Carla Estrada que internacionalizó el talento y personalidad de Thalía, y 16 años después, algunos de sus compañeros que trabajaron a su lado, no dudan en opinar sobre ella y el éxito que ha obtenido hasta el momento.
Carla Estrada, quien en 1987 confió en algunos talentos escondidos, entre ellos Thalía que dio vida a Beatriz, asegura que fue una gran experiencia trabajar a lado de la intérprete de ‘Arrasando’ y le da orgullo ver que ahora tiene un éxito rotundo.
Adela Noriega, quien fue Maricruz, la protagonista de ‘Quinceañera’, y ahora también del nuevo proyecto de Televisa, ‘Amor Real’, sonrió cuando se le preguntó sobre Thalía y dijo que tiene muy buenos recuerdos de ella, y que no dudaría en volver a actuar junto a la cantante.
‘Hace mucho que no la veo, pero me daría un gusto enorme verla, ya que pasamos momentos muy emotivos trabajando juntas en ‘Quinceañera’. Sería difícil que ambas nos volviéramos a juntar para realizar una telenovela, pero si existe una oportunidad, en la que pudiéramos salir de estelares, por supuesto que lo haría.’
Ernesto Laguardia, quien dio vida a Pancho, explicó que desde que trabajó al lado de Thalía supo el éxito que tendría en el futuro.
‘Es una niña que conozco desde hace mucho tiempo. Desde que la vi supe que era una triunfadora y ahora me da gusto verla en la cima del éxito. Sigue siendo tan sencilla, normal y tan bella como siempre, y para mí es un orgullo’, dijo en entrevista telefónica el actor.
Rafael Rojas (Gerardo), quien actualmente también trabaja en la telenovela de Estrada, dijo que salió con Thalía un par de veces, aunque solo como amigos, pero que guarda buenos recuerdos de aquella época.
‘Hace ocho años que no la trato directamente, por lo que no sé si cambió o no. Siempre fue una mujer con una sed de éxito y con un ángel increíble. Salí un par de veces con ella, y no lo digo por darme publicidad, porque ella ya lo había informado antes en una entrevista, pero no lo vi como un noviazgo, sino como amistad. Tengo un buen recuerdo de ella y le deseo siempre lo mejor.’
Por su parte, Nailea Norvind, quien salió de Leonor, aseguró que ahora más que nunca admira a la esposa de Tommy Mottola ya que ha llegado muy alto en su carrera.
‘Es la mujer mexicana que más admiro y que ha realizado lo que muy pocas. Aunque en la telenovela no nos tocó trabajar juntas, nos saludábamos y a veces me iba a dormir a su casa. Fue increíble trabajar con todo el elenco, y en especial con ella’, dijo Norvind.