Debido a que Thalía estuvo invitada al programa ‘Otro rollo’ el día de ayer, su compañía disquera solicitó a la producción que impidiera el acceso a Televisa a cualquier visitante y representante de la prensa nacional, incluso de la propia empresa.
De tal forma, que nadie pudo entrar a los foros ni a los pasillos de la televisora durante todo el día, sin importar que por la mañana grabó Lucía Méndez su participación en ‘La hora pico’ . Esto es un hecho que muy pocas veces sucede, pero la compañía de la cantante quiso evitar que fuera molestada por los periodistas y por los fans, que intentaran acercarse a ella.
La diva mexicana brindó por el amor. En una fiesta privada realizada en un restaurante francés de la zona de Polanco, se pudo ver a Thalía brindando junto a su pareja, el magnate Tommy Mottola.
En esta velada se mostraron su amor a cada momento, rodeados de muchos amigos como Juan José Origel, Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, Víctor Noriega, Carmen Salinas, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, entre otros.