Ilumina Versace vestido de Thalía

El llamativo vestuario que lució Thalía en la tercera entrega del Grammy Latino, fue diseñado por Versace.

Si Thalía llegó “arrasando” a la entrega de los Grammy Latinos fue gracias a Versace.

La distinguida tienda de ropa de alta costura confeccionó, especialmente para la esposa de Tommy Mottola, los dos estilos que lució en la ceremonia de la tercera entrega de premios a la música latina, realizada el miércoles pasado.

“El vestido negro que usó en el escenario al interpretar ‘No Me Enseñaste’ y el modelo azul que ella uso a su llegada al Teatro Kodak fueron confeccionados exclusivamente para Thalía”, dijo una vocera de las oficinas de la cantante, con sede en Nueva York.

La cantante apareció en el escenario con una enorme falda, de varios metros, iluminada con cientos de luces, para iniciar la canción “No me Enseñaste”, pero a mitad del tema se despojó de esta prenda para quedar en un mini vestido negro.

Los representantes de la marca Versace se acercaron a la artista para que fuera ella quien luciera las exclusivas prendas durante la gala.

En otros eventos similares celebrados en Hollywood las modelos de Versace han sido Madonna, Jennifer Lopez y Naomi Campbell, entre otras.

“En esta ocasión se invitó a Thalía por ser una figura importante en el mercado latino”, añadió la fuente.

El valor de las prendas que usó Thalía no fue revelado, ni tampoco si la cantante tuvo que regresarlos al finalizar el evento.

“Yo no sé decirte si ella los tiene que regresar, pero lo que sí es un hecho es que fueron confeccionados exclusivamente para ella”.

Este fin de semana Thalía se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York junto con otros artistas latinos.
______________________________________________
“No hubo nadie que le aplaudiera tanto a Thalía como Tommy Mottola, el presidente de Sony Music se deshizo en gritos y besos cuando su mujer cantó “No me Enseñaste”.

Vicente Fernández, cuando vio a Thalía, lo único que acertó decir fue: “¡Qué buena estás!, ¡qué bonita te has puesto, con el debido respeto para tu señor marido!”. -Reforma.com

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •