Thalía mexicaniza a Tommy Mottola

Thalía afirma que no le ha costado trabajo adaptarse a la vida matrimonial con Mottola, ya que a ambos les encantan el tequila, el mariachi y los boleros.

Thalía, la esposa de Tommy Mottola, dueño de Sony Music, con quien vive en Nueva York, y a quien ha empezado a mexicanizar, señala en entrevista que no descarta la idea de embarazarse este año porque quiere formar una familia y consolidarse como mujer.

“Me encantaría tener un bebé… quizás éste pueda ser el año para ser madre”, señala.

También platica de la experiencia de haber conocido a Emilio Azcárraga Milmo y cómo le gustaría ser recordada.

• ¿Cómo es el matrimonio entre una mujer orgullosa de sus tradiciones mexicanas y un estadounidense?

“Sí así fuera, ¡imagínate cuántos gatos ya se habrían muerto!… Me ha parecido increíble ver cómo dos mundos tan distintos se pueden unir y pueden compaginar cosas de cada uno. A él le fascina el tequila, le encanta; a los dos nos gusta escuchar boleros y mariachi, y ya aprendió a hablar español, pero el español mexicano, porque imagínate, en sus juntas con gente latina, les habla como lo ha aprendido. Se le salen los ‘órale’, el ‘espérate, carnal’, frases que son muy nuestras”.

• ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de él ahora que eres su esposa?

“Su capacidad para respetarme en mis decisiones, la forma en que llevo la vida; que entiende mi privacidad, mis tiempos… ya sea para escribir, para hacer mis cosas, eso es muy lindo, somos individuos y sabemos compartir… me sigue dando libertad”.

• ¿Te llevas bien con los hijos de Tommy?

“¡Claro! Nos llevamos todos muy bien, tanto mi familia como la de él compartimos mucho”.

• ¿Qué preferirías tener como mujer: el poder para hacer y decidir lo que sea aunque te equivocaras, o la inteligencia suficiente para saber decidir entre lo correcto y lo incorrecto?

“El poder ya lo tengo y la inteligencia también. Lo que me encanta es tener retos, las cosas, entre más difíciles sean, más me gustan, entre más al filo de la navaja esté, es mejor. Tengo un equipo, pero a final de cuentas yo siempre decido, yo soy quien toma la responsabilidad, y la decisión es precisamente la que me dice si fue un error o no, eso me hace crecer como ser humano. Así me levanto y soy más fuerte, más poderosa”.

• ¿Cómo ves a tu país ahora que no vives en él?

“No lo he abandonado, yo vengo de incógnita frecuentemente y ustedes ni por enterados. Veo a México como un país que crece cada día y busca nuevas oportunidades, me siento muy afortunada de llevar mi bandera a muchos sitios”.
Te has rodeado de muchas personas mayores a ti ¿Cuál es la enseñanza que jamás olvidarás de alguno de ellos y a quién recuerdas con especial cariño?

“Al señor (Emilio) Azcárraga Milmo (concesionario de Televisa), porque era un hombre de poder, de una personalidad muy fuerte, todo mundo temblaba cuando lo veía y siempre me decía: ‘Todo lo que hagas hazlo con el corazón y trata de hacer lo que el público quiera’”.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •