Celebra Thalía cumpleaños en lujoso restaurante

La intérprete de “Amor a la Mexicana” disfrutó de una alegre velada, acompañada de artistas como María Victoria, Carlos Ponce, Yuri e Itatí Cantoral
Rodeada de un selecto grupo de familiares y amigos, quien le cantó “Las Mañanitas” y le dio muestras de afecto con regalos, la cantante y actriz mexicana Thalía celebró tres décadas de vida en un restaurante del sur de la Ciudad de México.

Aunque en la reunión no hubo el tradicional pastel de cumpleaños, la intérprete de “Amor a la Mexicana” disfrutó de una alegre velada, acompañada de artistas como María Victoria, Carlos Ponce, Yuri e Itatí Cantoral.

Los invitados de la cantante, quien promueve en México su disco “Thalía con Banda: Grandes Exitos”, degustaron durante más de cuatro horas toda clase de bocadillos mexicanos y cocteles de la casa, bajo las atenciones de la anfitriona de la noche, su hermana Laura Zapata.

La festejada, vestida de pantalón, saco y corsé y zapatos de color rosa, se mostró feliz en todo momento, pese a la ausencia de su marido, el empresario discográfico Tommy Mottola, que no pudo viajar a México por compromisos de trabajo.

La protagonista de historias como “María la del Barrio” y “Rosalinda” llegó después de las 23:00 horas en compañía de su mamá, Yolanda Miranda, y aunque fue custodiada por un grupo de guardaespaldas, eso no impidió que la artista se mostrara cariñosa con fotógrafos y admiradores, a quienes les envió saludos y besos con la mano.

A la cena asistieron también Arsenio Campos y César Bono, quienes destacaron los logros de la cantante y resaltaron sus cualidades como artista.

Arsenio Campos dijo: “Lo más difícil ya lo tiene que es el salto internacional, y figuras de esta talla son pocas como Salma Hayek y ella, lo cual da mucho orgullo”.

César Bono: “Nació para eso, nació con un ángel especial, un rostro especial, un cuerpo especial y una voz especial; esos son dones que te da el Señor”.

María Victoria: “Una carrera bien ganada porque ella se lo merece”.

Yuri: “Somos cristianas las dos y eso es lo que nos une, por eso llevamos una amistad entrañable, y es nuestro orgullo después de Ricky Martin. Quiero regalarle mi amistad porque es bien difícil tener amigos en el ambiente artístico porque muchas la envidian por lo que Dios ha hecho de su vida”.

Carlos Ponce: “Es una de las figuras más importantes que tiene este país, es una mujer hermosa digna de llevar la también hermosa bandera mexicana alrededor del mundo; es una gran embajadora”.

Itatí Cantoral: “La amo y la quiero muchísimo y le deseo que también tenga hijos y, si Dios quiere, nos vamos a embarazar juntas. Ya quedamos y que siga siendo la mujer de siempre porque es una gran mujer, una gran amiga y una gran hija, soy su fan número uno”.

Ya entrada la madrugada, Thalía volvió a evadir a los paparazzi y salió por la puerta trasera del lugar, acompañada por su mamá y sus hermanas. Su deseo estaba cumplido: la celebración de sus primeros 30 años de vida se llevó a cabo en México, como ella lo pidió.