Rechaza Thalía cantar en el medio tiempo del American Bowl

Impiden a la cantante mexicana múltiples compromisos de trabajo contraídos con anterioridad
Los múltiples compromisos de trabajo contraídos con anterioridad impedirán que la cantante mexicana Thalía, se presente en el espectáculo de medio tiempo del American Bowl, a realizarse el 27 de agosto en el Estadio Azteca.

Lo anterior lo confirmó un vocero de la disquera Emi Music, la cual tiene firmada a la popular artista, quien se abocará de lleno a la promoción de su más reciente disco titulado “Thalía con banda”.

Sin embargo, se dijo que la esposa del millonario empresario de la música Tommy Mottola sí recibió una invitación por parte de los organizadores del encuentro de futbol americano entre los equipos Vaqueros de Dallas y Raiders de Okland.

De haberse presentado en este evento deportivo, el nombre de Thalía se hubiera sumado al de otras figuras como el puertorriqueño Ricky Martin y el grupo mexicano OV7, que en el pasado participaron con sus canciones en el intermedio del “American Bowl”, evento organizado por Televisa y la NFL.

Thalía promociona actualemente su éxito “Amor a la mexicana”, el cual recibió un nuevo tratamiento para ser interpretado con música de banda sinaloense, género en el que también se incluyen otros temas que dan forma a la nueva grabación de la cantante.