Juan Gabriel le dedica una canción a Thalía

Juan Gabriel decidió brindarle el tema a Thalía como regalo de boda, ya que habla sobre amores eternos, explicó recientemente su compañía discográfica a la prensa mexicana.

“Del altar hasta la tumba”, que salió al mercado la semana pasada, está incluido en el álbum “Abrázame muy fuerte”, que se pondrá a la venta en las próximas semanas. Además, el tema que da nombre al disco es parte de la telenovela que se transmite en México y que se llama igual.

Juan Gabriel, autor, intérprete y productor del disco, viajará a Estados Unidos en breve para realizar una gira de conciertos por algunas ciudades de este país, como Miami o Chicago.

thatommy mayo 2000

El cantante mexicano, que apoyó en las últimas elecciones presidenciales al derrotado candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Labastida, afronta una difícil situación con Hacienda, que acaba de anunciar que rematará 11 de sus propiedades para cobrarse deudas fiscales acumuladas.

La cantante y actriz Thalía se casará el 2 de diciembre próximo en Nueva York con el empresario estadounidense Tommy Mottola, principal accionista de Sony Music.

La cantante estadounidense Mariah Carey, ex esposa de Mottola y actual novia del mexicano Luis Miguel, aseguró que le desea “lo mejor” a la pareja.

“Espero que haya encontrado el mismo tipo de amor que he encontrado yo con Luis”, comentó Carey en declaraciones que recoge la prensa mexicana.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •