Thalía se casa con el magnate de la industria discográfica Tommy Mottola

Para la artista será su primera boda mientras que el empresario estuvo casado con Mariah Carey

La guapa y simpática Thalía parece haber encontrado al hombre de su vida. Tanto es así que la cantante está ultimando los preparativos de su enlace con el presidente de Sony Music, Tommy Motola, descubridor y ex marido de Mariah Carey. Y, parece ser, que no será una, sino tres las veces que la artista quiere dar el sí quiero al que será su flamante marido.

Thalia Antigua

La primera boda se celebrará a lo grande, el sábado 2 de diciembre, en la catedral católica de San Patricio en Nueva York, muy cerca de la espectacular oficina que tiene Tommy Motola en uno de los rascacielos de la Gran Manzana. Después celebrarán una fiesta de carácter privado. Para la ocasión, Thalía, que ya prepara otras dos ceremonias, una en Miami y otra en la capital mexicana, lucirá un vestido diseñado por el modisto latino, Mitzy.

Thalía, de 29 años de edad, artista desde niña, no sólo ha dedicado su vida a la canción (célebres son sus temas Arrasando y Amor a la mexicana), sino que también se ha hecho muy popular como actriz de telenovelas. La artista, que no quiere dejar suelto ni un solo detalle de su enlace, ha puesto su lista de bodas en uno de los establecimientos más célebres y caros de la ciudad de los rascacielos, la joyería Tiffany’s. Según se ha sabido, el artículo más barato no costará menos de cincuenta mil pesetas, aunque no se saben los regalos elegidos por la pareja, el futuro matrimonio ha querido preservar su intimidad y ha impuesto unas severas condiciones: los invitados tendrán un número clave confidencial y personal, gracias al cual accederán a la lista.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •