Thalía no usa cualquier vestido

El diseñador Mitzy todavía no ha sido invitado formalmente por Thalía para confeccionarle su vestido de novia, y aunque reconoció que le gustaría hacerlo, desconoce si habrá boda, pues dijo que en Estados Unidos son constantes los rumores de que la actriz y cantante ya rompió con Tommy Mottola.

“Hace poco fui a Los Ángeles y allá está muy fuerte el rumor de que siempre no se casaban, de que él andaba por otro lado. En Estados Unidos me preguntaban sobre la boda, pero han dicho tantas cosas, que ni siquiera sé si van a casarse. A Thalía le tengo mucho agradecimiento y me encantaría que se casara. Además, para cualquier diseñador, sería un agasajo diseñarle su vestido”, expresó Mitzy.

Aseguró que, hasta este momento, nunca ha habido un compromiso por parte de la artista para que Mitzy confeccione el vestido. “Desde hace muchos años, y esto me pasa con todas mis clientas, les digo ‘cuando te cases, yo te voy a hacer tu vestido de novia’, pero hasta ahí queda. En cuanto tenga la fecha de la boda e informe a los medios, tal vez me dirá.”

Señaló que en este caso, el diseño no estaría a cargo de él, sino de la propia protagonista de Rosalinda. “Por lo regular, las novias traen sus revistas y arman su vestido como rompecabezas, el escote de éste, la cola de aquel, pero Thalía siempre se ha diseñado su ropa y trae sus ideas. Me encanta trabajar con ella porque hace todo, nada más llega y me dice ‘quiero esto’ y eso me evita un trabajo.”

A diferencia de otras clientas a quienes el diseñador les sugiere el tipo de ropa acorde a su fisionomía, Thalía es muy clara en sus gustos porque no suele usar cualquier prenda, indicó Mitzy. “No se pone lo que tú le digas, sino lo que a ella le gusta, entonces no se va a poner cualquier cosa en su boda. No sé si quiera usar un vestido de ositos o de moñitos. No es ordinaria para vestirse y júralo que, cuando se case, usará un vestido que todavía no imagino.”

“Su forma de vestir es muy especial, no usa prendas comunes, sino las que nadie se pone, es audaz, atrevida, auténtica”, añadió el diseñador. Recordó, la actriz utilizaba diseños novedosos para acaparar la atención, pero ahora no cree que éste sea el caso. “Nos han criticado a veces por lo que usa. Un día le pinté su rostro en el vestido y nos dijeron que era la Guadalupana, pero ella quería que provocara algo para llamar la atención. Hoy no tiene necesidad.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •