Thalía confirmó que sí habrá boda con Tommy Mottola, pero la fecha es un secreto que pretende revelar a través de su página en Internet.
La cantante, quien estuvo en la ciudad para participar en el Festival ‘Viva la Radio’ y hacer un enlace en vivo de ‘La Botana’, no profundizó mucho en el tema de Mottola, con quien aseguró llevar una excelente relación porque es un hombre que respeta su independencia y la deja ser.
“(Estamos) felices de la vida”, expresó, “la boda es un día tan especial, tan personal, con lo cual no quiero lucrar ni comercializar mi boda, aunque sé que es algo que no puede mantenerse en privado, quiero conservar eso para nosotros”.
La cantante aclaró que es mentira que piense casarse el 22 de diciembre, como se ha estado manejando, y falso también que haya mandado a hacer su vestido con el diseñador Mitzy. “Cuando me case, se los voy a hacer saber por mi página de Internet”, dijo la actriz y cantante, “ahí se van a enterar de todo”.
Está ‘Arrasando’
La venta de más de 200 mil copias de su álbum ‘Arrasando’, avaladas por la Recording Industry Asociation of American, garantizan que Thalía sigue siendo una buena vendedora de discos.
“Estoy arrasando con todo mi amor, estoy arrasando con las ventas, con los primeros lugares, pero sobre todo, lo que quiero arrasar es con el cariño del público”, dijo la artista, “eso es lo único vale para mí, el tener un espacio, un lugarcito en sus corazones. Además, ya después de lo Billboard, que es una publicación estadounidense donde muy pocos llegan al primer lugar… ¿qué más puedes pedir? Estar ahí te cuesta, tienes que ir a hacer mucha promoción, estar en muchos lugares, televisión y radio, y mira que lo logramos sin tanta promoción. La canción ‘Entre el mar y una estrella’ se colocó y estoy fascinada, además, a los tres días que salió, el disco ya era Disco de Platino en España y entonces dices ¡Wow, qué bendición!”, señaló.
Una ‘super star’
De ser una estrella mexicana, Thalía se ha convertido ya en una “super star”, cuya fama ha trascendido a América, Europa, África y, desde luego, Asia, donde la consideran casi una diosa.
“Todo es con base en el trabajo, creo que uno llega lejos siempre que tenga el empeño, que tenga las ganas, que tenga los sueños y sobre todo el trabajo.
¿Por qué traes seguridad?
Si tengo seguridad, es simplemente para eso, para que cuiden tu vida, para que estén siempre al pendiente de que no vaya a haber alguien por ahí con alguna mala intención hacia tu persona. Estamos viviendo en un país donde la ola de secuestros, la ola de violencia es muy fuerte y yo no me arriesgo a vivir esas cosas.