El público la manoseó cuando asistió a una casa discográfica
Manoseos al por mayor recibió la cantante y actriz mexicana Thalía, al presentarse en una casa discográfica de la capital chilena.
Un público en verdad enfervorizado la aplaudió a rabiar, mientras un grupo de jóvenes intentaba manosearla, amparándose en el tumulto y la confusión.
De la mano de su madre Yolanda, la cantante mexicana sólo atinó a correr y, ya en el interior del local, mostró signos de asfixia. “Fue una pesadilla”, afirmó.
Luego de 40 minutos, la intérprete de Entre el mar y una estrella pudo seguir con su programa, firmando autógrafos, posando para las cámaras y recibiendo los saludos de sus admiradores.
En materia artística y después de tres años sin grabar, Thalía presentó en Santiago su disco “Arrasando”, que ya ha vendido más de 20 mil copias en Chile.
“Fue hermoso preparar este disco, y su resultado superó por completo todas las expectativas. Participé en cada detalle, elegí los temas, escribí las letras y me ocupé de los arreglos musicales y el diseño de la portada. Es como una radiografía personal.”
“Se trata del mejor álbum de mi carrera y lo voy a presentar en todas partes, en mis giras por Europa, Asia y África, además de América Latina”, concluyó.