Evita Thalía hablar de su posible boda

Se mostró agresiva ante los medios informativos; niega haberse casado en secreto y dice que la gente se aprovecha de ella

En un momento de confesión, Thalía aseguró haber sido utilizada en su carrera por muchos.

?Soy una persona muy perceptiva y me doy cuenta de las intenciones de la gente. Hay muchas personas que se han aprovechado de mí, pero me doy cuenta hasta después.

?La mala o buena vibra la siento de inmediato, por eso he decido retirarme lo antes posible.?

Visiblemente molesta y a la defensiva ante cada pregunta relacionada con su relación con Tony Mottola, Thalía señaló que no se ha casado y el día que lo haga lo gritará a los cuatro vientos.

?¿Qué nada más vinieron al chisme o qué pasa aquí?, hablen de otras cosas.?

¿Es cierto que ya te casaste en secreto?

Eso es mentira, el día que lo haga lo voy a gritar y va a estar conmigo la gente que tiene que estar. No la voy a televisar ni tampoco voy a invitar a mil 300 personas para que diga ¡ya viste que famosa soy! Cabe mencionar que durante toda la rueda de prensa, Thalía se mostró irreverente e irónica en sus contestaciones y de esa misma manera se refirió al fracaso de su más reciente telenovela y habló de su película ?Mambo café?.

? Rosalinda tuvo mucho éxito y lo sigue teniendo en varios países, aunque aquí no lo tuvo, pero ni modo, son cosas que pasan. Aunque, sí me dolió un poquito, porque es mi país.

?Y referente a la película, pues es una cinta independiente que tomé como una prueba y ahí esta. Aunque sí quiero aclarar que con la interpretación que hice de una puertorriqueña, no quise incomodar a los boricuas en ningún momento, como dice la comunidad cubana.?

Comentó que está agradecida con Dios y con la vida por haberle brindado cosas que jamás se imaginó.

?Siempre quise ser artista, pero mi máximo no era otra cosa que no fuera firmar autógrafos. Ese era mi sueño y no presentarme en otros países tan lejanos como Japón o Alemania, por eso lo que hago lo disfruto mucho y así pienso seguir.?

¿Te importa la vigencia con tu público?

Claro que me interesa, aunque no los lugares. A mí no me preocupa ser la número uno y luego estar en tercer lugar y después volver a subir, en verdad que eso no. Lo que pretendo es mantenerme en un muy buen sitio, pero estar ahí con mi público. Ahora, con su nueva producción bajo el brazo, Thalía se siente satisfecha de su nuevo disco puesto que es ella quien compuso nueve de los temas del álbum.

?Las canciones son pasajes de muchas cosas. Cuando tenía un tiempecito y me sentía tranquila, me ponía a escribir y ahora éste es el resultado.?

Aunque por el momento no piensa realizar presentaciones en vivo, debido a que estará realizando la promoción de su disco, ?Arrasando?, la novia de Tony Mottola mencionó: ?Voy a tener giras largas de promoción, voy a tener mucho trabajo y por supuesto que quisiera estar en México haciendo un Auditorio Nacional.?

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •