Thalía ‘arrasa’ en la radio

Como una estrella de la música pop, Thalía regresó a las estaciones de radio de Monterrey y su área metropolitana, donde su primer sencillo, que se estrenó ayer a las 07:00 horas, tuvo una rotación de cuatro a seis veces al día, la cual sólo se da a los grandes intérpretes o a éxitos musicales.

‘Entre el mar y una estrella’ es el tema con el que la cantante regresa al mercado discográfico después de tres años de ausencia.

Thalía, quien una vez más se hace acompañar en la producción de su material por Emilio Estefan, volvió a recibir el apoyo de sus fans regiomontanos, quienes conocieron su primer sencillo a través de diversas estaciones.

‘El estreno fue a nivel internacional, en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Francia, España, Grecia y Hungría y en México, las emisoras que inician su programación a las seis de la mañana empezaron con el tema, en otras el horario varió’, dijo Susana Franco, promotora de EMI Music, compañía que distribuye ‘Arrasando’, título del disco.

Varios programadores fueron entrevistados para conocer la rotación que tuvo el sencillo en su primer día de estreno y la respuesta que éste obtuvo en los radioescuchas.

‘Nosotros la empezamos a tocar desde las siete de la mañana, es un tema que entra como novedad por ser de una artista consagrada, por ello le dimos la máxima rotación entre cuatro y seis veces al día’, dijo Francisco Torres, programador de Premier 102.9.

‘Inmediatamente se recibió una respuesta positiva de los fans de la cantante que tenían más de tres años de no escuchar novedades’, agregó.