La intérprete mexicana Thalía afirmó hoy que sueña con volver a estar en el Festival de Viña del Mar, y que su nueva producción discográfica la muestra como una cantante en plena madurez, que ha dejado de lado los temas ‘fresas’.
En entrevista con Radio Cooperativa, la artista mexicana reconoció que en el plano sentimental vive un gran momento y que su pareja es ‘su alma gemela’, aunque se abstuvo de mencionarlo por su nombre.
Aunque diversos medios de comunicación en el mundo del espectáculo han señalado como su compañero al presidente de Sony Music, Tommy Mottola, Thalía no quizó nombrarlo.
Reconoció que su mamá ha sido muy importante en su carrera, ya que por ser la hija menor, llegó al hogar después de 11 años del último embarazo de su madre, esta se volcó en ella para educarla y protegerla.
Thalía negó que su actual manager, Randi Hofmann, haya sido el gran impulsor de su carrera, al señalar que ella tiene una carrera de muchos años, que sus telenovelas se han visto en más de 180 países, que ha cantado para auditorios de muchas partes del mundo.
Sin embargo, no dejó de reconocer que el trabajar a su lado le ha dado una nueva vitalidad a su trabajo musical. La popular cantante mexicana dijo que estaba muy agradecida del público ya que el primer sencillo de su nuevo disco, Entre el mar y una estrella, está en los primeros lugares de popularidad en el mercado latinoamericano. Incluso en Chile está en primer lugar, aún sin estar a la venta el nuevo material discografico, añadió.