De nuevo trabaja con Emilio Estefan en su próximo álbum . Thalía indicó que desea estar en el
próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará en febrero del 2000.
“Me encanta el Festival de Viña del Mar, sería maravilloso el poder pisar una vez más el escenario de Viña del Mar, que es muy reconocido en el mundo y presentar ahí mi nuevo disco”, señaló.
En conversación con Radio Cooperativa desde un lugar donde se encuentra de vacaciones la cantante reveló que “cuando cierre el contrato con mi casa disquera me quiero enfocar un poco más a la música, al contacto con la gente en vivo”.
Respecto de su futuro profesional, indicó que siempre sabe responder al mundo de la actuación y del canto “y creo que las dos cosas han salido bien y hemos trabajado muchísimo en conciertos, tours y discos, como también lo hemos hecho en telenovelas”.
En cuanto a una eventual participación en el cine, Thalía dijo “sería padrísimo un paso más, algo más en mi carrera si se da la oportunidad, cuando se presente, pues la agarraré porque me gusta mucho que la vida fluya y cuando las oportunidades caen agarrarlas”.
Apuntó que se encuentra trabajando con el productor Emilio Estefan en su próxima producción, “de la cual tenemos escogidas ya ocho canciones, con nuevos ritmos, y nada más estoy esperando que se defina lo de mi contrato disquero, que estamos a punto de firmar”.