Thalía protesta contra los medios de comunicación

 

Prefiere mantener en secreto su noviazgo. Se queja Thalía de las críticas sin fundamento

Thalía protesta contra los medios de comunicación, pues asegura que “algunos” se han dedicado a hablar mal de “Rosalinda”, cuando aún no han visto bien el desarrollo de esta telenovela que pasa
todos los días por canal 2 a las nueve de la noche.
Pudimos constatar cuan bella es Thalía. Seguro es que el amor la hace verse más radiante que de costumbre, aunque de su vida prefirió no hablar.

-Sabemos que andas de novia ¿es cierto?

-De mi vida privada no voy a hablar. Desde chiquita siempre he dicho cosas. Siempre he sido honesta con mi público, pero en este momento no. Quiero gozar mi vida privada. Necesito y pido el apoyo del público, de la gente. Les pido que respeten mi intimidad.
Aunque recientemente en conocida revista se publicaron fotos de Thalía acompañada de Tomy Motola, importante ejecutivo de una compañía discográfica transnacional.

-¿Por qué te preocupa el rating?

-No es que me preocupe. Lo que pasa, creo yo, es que como se trata de un Salvador Mejía, de una Angélica María, de una Lupita Ferrer, de un Fernando Carrillo y además mi nombre está envuelto en esta telenovela, la gente quiere ponerte contra la pared.

-¿Cómo?

-A como de lugar. Quiero que quede claro que no estoy hablando del público, porque ellos están siempre con nosotros. Yo en la calle no tengo ningún problema, pero hay medios que son muy inquisitivos…

-¿Cuáles?

-Algunos… -prefirió no dar nombres-. Siento que de un hecho tan natural como es el comienzo de una telenovela, hagan tanto alboroto, pero como se trata de mí, buscan hacerlo más escandaloso; se me hace rarísimo, fuera de contexto.
Con armas en la mano, planteó.
“Nada más les quiero exponer algo que a veces los medios no escriben. Telenovelas como ‘La usurpadora’ y ‘El privilegio de amar’ empezaron con un rating mucho más bajo que el que tuvo ‘Rosalinda’ al comienzo. Pero eso nadie lo escribe, nadie lo averigua.”

-¿Te sientes perseguida?

-No es que me sienta perseguida, siento que he hecho muchas cosas y que de pronto se les olvidan. He viajado por todos lados, he llevado el nombre de México por todo el mundo como actriz, como cantante, como persona. He hablado de mi país, de lo mejor que tenemos. Tengo un disco que se llama “Amor a la mexicana”, que lo cantan en Francia, en Argelia, en muchas partes. ¿Por qué no hablan eso de mí? Conste que no hablo del público, me refiero a “algunos” medios que tratan de manipular a las masas.

-¿No sientes que el tema de las telenovelas en que la
niña pobre se convierte en rica está por demás trillado?

-No lo creo, en lo absoluto. Los ratings de muchas historias como ésta lo dicen. Las tres novelas de las
Marías y otras, siempre han tenido gran aceptación. Quiere decir que las historias han gustado. Tan siguen gustando que Walt Disney sigue haciendo historias de cuentos de hadas, de lo contrario ya hubieran desaparecido.

-¿Es verdad que hay una mala relación con Fernando
Carrillo y que por eso lo iban a sacar de la novela?

-Totalmente falso. Es un chico al que adoro, me cae muy bien él, sus hermanos, hasta su papá y su mamá, con quienes he podido convivir ya más en familia. Además hubiera sido difícil suplantarlo, pues es un actor reconocido en todo el mundo; en Europa se han visto sus telenovelas.
Hablando de sus proyectos, aseguró que tiene propuestas para Hollywood.

-Tengo varias propuestas, pero lo que es muy importante es que los latinos nos unamos. Existe un gran
racismo entre nosotros y si no lo vencemos, ¿cómo vamos a lograr que no nos ofrezcan papeles de sirvientas o mozos en las películas?, si entre nosotros a veces no lo hacemos.

Finalmente habló de su personaje de “Rosalinda”
“Lo disfruto mucho. Siempre busco dar lo mejor. Este personaje es tan amplio que me permite muchas gamas; no solo ser la niña dulce e inocente, sino también una desquiciada o una mujer que busca superarse como ser humano.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •